Fútbol Emotion Zaragoza, presente en Puerto Venecia

Este jueves, 11 de octubre, Fútbol Emotion organiza un evento gratuito donde el fútbol sala y el público serán los protagonistas. De 12.00h a 14.00h y de 17.30h a 19.30h, en el Parque del Lago de Puerto Venecia, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar varios circuitos de fútbol sala que culminarán con la entrega de diversos premios y regalos junto a la plantilla del Fútbol Emotion Zaragoza.

La jornada estará compuesta por distintas pruebas de habilidad técnica, ejercicios de conducción del balón y definición y distintos desafíos como ‘La Jaula’ o ‘Epic Goal’, un concurso en el que está en juego un vale de 50€ en material deportivo si se introduce el balón por un pequeño agujero en la portería. Todo ello con la compañía y el asesoramiento de los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza, que participarán activamente en las actividades y atenderán a todos los aficionados allí presentes.

Además, solo por participar en estas actividades, los asistentes se llevarán de regalo un gymsack (hasta agotar existencias) y entrarán en el sorteo de tres camisetas del Fútbol Emotion Zaragoza (una de ellas firmada por toda la plantilla) y un pack de material de fútbol sala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.