El Zaragoza Femenino inicia su pretemporada en Utrillas

El equipo aragonés fue recibido por Javier Larráz, Concejal de Deportes de Utrillas. “Para nosotros es una satisfacción recibir al Zaragoza Femenino, estamos encantados”, afirmó

El Zaragoza Femenino llegó a Utrillas pasadas las 12:00 horas, el equipo aragonés, que permanecerá concentrado en la localidad turolense hasta el próximo sábado, aprovechará los próximos días para acelerar el proceso de preparación de cara a la próxima temporada. El Ayuntamiento de Utrillas ofrece al Zaragoza Femenino la posibilidad de utilizar las diferentes infraestructuras deportivas y los edificios que el Ayuntamiento posee para el equipo de fútbol así como todo lo necesario para la preparación deportiva del equipo. El equipo finalizará su concentración tras enfrentarse el sábado al Madrid CFF a partir de las 12:30 horas.

El Zaragoza Femenino aprovechará su estancia en Utrillas para conocer la localidad turolense, su historia y su enorme patrimonio cultural. Las jugadoras y el cuerpo técnico visitarán el Parque Temático de la Minería y el Ferrocarril con el objetivo de conocer los atractivos turísticos de la localidad así como su posterior difusión por el resto del territorio nacional. Además, mañana jueves al finalizar el entrenamiento matinal el equipo realizará un clinic con los chicos y chicas de la localidad.

Alberto Berna, técnico del equipo, mostró su satisfacción a su llegada a Utrillas. “Hemos tenido un gran recibimiento, estamos encantados aquí, es un lugar maravilloso que ofrece muchas posibilidades, estamos muy agradecidos al pueblo de Utrillas y al comportamiento que están teniendo con nosotros. Para el equipo es importante el trabajo y la convivencia, son días importantes para hacer bloque, tenemos mucha gente nueva y tenemos que empezar a hacer equipo”, afirmó.

Ernesto Granell

Información de los equipos de la Jacetania y el Serrablo. Colaborador en Radio Somontano.