El Nástic de Manresa, campeón en Fraga

El Nàstic de Manresa se ha proclamado Campeón del I Torneo Benjamín Ciudad de Fraga “Fruta de Fraga”. Se ha impuesto por 2-0 al Reus Esportiu, subcampeón del torneo, en la final jugada en el campo municipal de La Estacada a las 13.30 horas. Atlético de Madrid ha sido tercero y Levante UD, cuarto. La alegría venía del equipo local, el FB Fraga A, que ayer se clasificaba para la final y hoy quedaba en séptima posición.

Ha sido día y medio de mucho fútbol, con gran ambiente en el Campo Municipal de ‘La Estacada’ y en zonas colindantes, especialmente en las piscina municipales de Fraga, que han ayudado a sobrellevar el fuerte calor de este fin de semana.

Fermín Puch, directivo del Fútbol Base Fraga, destacaba la gran asistencia de público y la organización, que calificaba de “perfectas”. Agradecía, sobre todo, la implicación de los voluntarios, muchas personas vinculadas con la UD Fraga y el Fútbol Base Fraga, que han colaborado tanto en la preparación como, especialmente, en el desarrollo del torneo.

  • Este artículo ha sido visitado 771 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!
  • @futbolaragones

    Toda la información sobre Real Zaragoza, SD Huesca, CD Ebro, 3ª División, fútbol regional, AD Sala 10, Zaragoza CFF...