Quinto – Caspe (1-1)

Justo reparto de puntos en el Gregorio Vidal entre el C.D.Quinto y el C.D.Caspe (1-1), en un partido muy disputado donde ambos equipos tuvieron sus opciones para llevarse los tres puntos. El Caspe tuvo más el dominio en la primera mitad y el Quinto ajustó en el segundo tiempo y estuvo muy serio durante todo el encuentro.

El partido comenzó con mucha igualdad y sin un dominador claro, apenas se vieron ocasiones y ambos equipos se tanteaban. En el minuto 11, el Quinto probó fortuna con un tiro de Usón desde fuera del área que se marchó cerca del poste. La ocasión más clara del primer tiempo fue para el Caspe a los 19 minutos, mal control del defensa del Quinto y Quique Novella recuperó el balón y se plantó solo ante Hugo, pero el portero del Quinto con una gran parada evitó el gol. En el minuto 21, el Quinto estuvo a punto de marcar con un disparo de Moha desde la frontal del área que despejó bien David. Tras el ecuador del primer tiempo, el Caspe se hizo con el balón y empezó a dominar y a gozar de alguna buena ocasión para marcar. En el minuto 28, Quique Novella pudo adelantar al Caspe con un disparo desde la frontal que detuvo bien Hugo. En el minuto 36, Puyo lo intentó con un disparo desde fuera del área pero Hugo detuvo sin problema. Al descanso 0-0.

En la segunda parte, el Quinto realizó unos ajustes y salió más enchufado y dificultó mucho el juego a su rival. Los de José Ramón Suárez demostraron su buen hacer y el gran trabajo que están realizando esta temporada y que es un equipo al que cuesta mucho hacerle gol, como así demuestran sus números. En el minuto 52, el Quinto gozó de una buena ocasión para marcar tras un buen pase de Santi que Moha no llegó a rematar bien, el balón quedó en el área y tras varios rechaces, la defensa consiguió sacar el peligro. En el minuto 66, el Caspe lo intentó con un remate dentro del área de Muniesa que se marchó alto. El partido transcurría con mucha igualdad y cualquiera de los dos equipos podía llevarse el partido, el Caspe intentaba tener más el balón para crear peligro y el Quinto esperaba para salir rápido a la contra. En el minuto 77, el Quinto se adelantó en el marcador gracias a un gol de Raúl Elías, que mano a mano con David no falló y adelantó a los suyos tras un pase largo donde la defensa visitante no cerró bien y dejó solo a Elías delante de David. Reaccionó el Caspe y empató en el minuto 83 gracias a un golazo de Diego Moreno, que con un gran disparo desde fuera del área mandó el balón a la red tras tocar en un defensor. Un minuto después del empate, el Quinto lo intentó con una falta botada al área que no pudo rematar bien ningún atacante local y David se hizo con el balón. El Caspe apretó en los últimos minutos en busca de la victoria y tuvo un par de ocasiones para lograrlo. En el minuto 88, Burillo tuvo una buena opción tras adelantarse a Hugo pero no logró evitar que el balón saliera por línea de fondo. En el minuto 92, el Caspe pudo llevarse la victoria con un lanzamiento de falta de Merino que se fue alto por poco. Al final reparto de puntos entre dos equipos que se dejaron todo en el campo y que ofrecieron un partido entretenido.

Declaraciones de Diego Moreno en cdcaspe.es

FICHA TÉCNICA:

C.D.Quinto: Hugo, Javi Bes, Budría, Samba (Carlos Usón, Minuto 61), Alejandro (Carlos Salvador, Minuto 73), Santi (Rodri, Minuto 78), Juanjo, Ubeda (Elías, Minuto 66), Jorge, Usón  y Moha (Andrei, Minuto 75).

C.D.Caspe: David, Loscos, Luisja, Chabi, Castilla, Moreno, Novella (Muniesa, Minuto 60), Nadales (Merino, Minuto 60), Puyo, Gallego y Héctor (Burillo, Minuto 78).

Goles: 1-0 Raúl Elías, Minuto 77.  1-1 Diego Moreno, Minuto 83.

Árbitro: Martín Salvador, asistido en bandas por Mario Sánchez y Eduardo Hernández, que amonestaron a Moha y Juanjo por el Quinto y a Puyo, Héctor y Castilla por el Caspe.

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.