📰 Continuidad en el cuerpo técnico del Ríos Renovables

sala 10 | REAL ZARAGOZA | Scoop.it

La temporada 17/18 está a punto de comenzar y el Ríos Renovables Zaragoza, desde antes del comienzo de la pretemporada, tiene cerrada la plantilla y también el cuerpo técnico para el presente curso. En ambos, el club mantiene su apuesta por mantener el bloque de la pasada campaña. Así, Santi Herrero se mantiene como entrenador del primer equipo y Marcelo Almeida como segundo técnico. Otros importantes miembros del cuerpo
técnico que continúan son Héctor Gadea (preparador físico), Benigno Martínez (encargado de material y auxiliar), Santi López (delegado) y Alejandro Núñez (podólogo).

En el cuerpo médico se concentran las caras nuevas para el nuevo proyecto del club aragonés. Así, Gorka Giraldo es el nuevo doctor del equipo, Raúl Luzón el nutricionista y Guillermo Ibáñez vuelve a la escuadra zaragozana para realizar las labores de fisioterapeuta.

Acuerdo con el FSF Cesar Augusta

El Ríos Renovables Zaragoza ha firmado un acuerdo de colaboración y vinculación con el club de fútbol sala femenino Cesar Augusta para la organización conjunta de actividades y de otros aspectos deportivos. Con tan solo un año de vida, el club trabaja, igual que el Sala 10, el fútbol sala desde la base y bajo su estructura juegan más de 100 niñas apasionadas de este deporte.

Se trata de un acuerdo de hermanamiento y de largo recorrido que, con el tiempo, se irá nutriendo de nuevos y más importantes contenidos. Así, el Ríos Renovables Zaragoza muestra también su compromiso con el fútbol sala femenino.

El Ríos Renovables Zaragoza presentará mañana miércoles 13 de septiembre a las 12.30 horas en el pabellón Siglo XXI a Anás El Ayyane, el primero de los fichajes que el conjunto aragonés confirmó para la presente temporada. El club desea invitar a todos los medios de comunicación al acto.

  • Este artículo ha sido visitado 137 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!