📰 Con la mente puesta en el Espanyol

ZARAGOZA CFF. El Zaragoza Femenino volverá el próximo domingo a la competición tras perder el pasado sábado frente al Sevilla, una derrota dolorosa frente a un equipo que en el Pedro Sancho logró su primer triunfo de la temporada. “El equipo está un poco tocado, era un partido importante para nosotras, confiábamos en lograr la victoria y fuimos derrotadas. Ahora tenemos que mirar al frente y trabajar lo máximo posible para mejorar cuanto antes”, afirmó Teresa Rey.

El equipo aragonés se enfrentará el próximo domingo al Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, las de Alberto Berna buscarán el primer triunfo de la temporada frente a un equipo que ha comenzado bien la campaña. “El próximo partido es contra el Espanyol, es un equipo muy parecido al nuestro, aunque va a ser muy difícil ya que vienen de empatar frente al Levante y están haciendo un gran inicia de campaña”, finalizó Teresa.

Minori Chiba se incorporó ayer martes a los entrenamientos tras llegar el lunes noche a Zaragoza. La japonesa, que ha superado en Tokio la última fase de su recuperación, volverá a saltar al césped tras recuperarse de la doble rotura de tibia y peroné que se produjo el pasado mes de enero. La defensa, que aún no se sumará al trabajo colectivo, realizará ejercicios en solitario a lo largo de los próximos días.

  • Este artículo ha sido visitado 102 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!
  • Deja un comentario