Clara Martínez y la repercusión de su golazo

w_900x700_12130031_46e9004 (1)

El Zaragoza Femenino descansará hoy miércoles tras entrenarse ayer martes en el Pedro Sancho. El equipo aragonés volverá mañana jueves a los entrenamientos para seguir preparando el partido que el próximo domingo disputará en Tenerife frente al Granadilla.

Clara Martínez se ha convertido en las últimas horas en la verdadera protagonista del fútbol nacional tras el gol de chilena marcado frente al Levante el pasado fin de semana. La aragonesa ha sido entrevistada en numerosos medios de comunicación, nacionales y aragoneses, su gol se ha emitido sin descanso y su tanto se ha convertido en viral en las redes sociales. “Ha sido maravilloso, una experiencia inolvidable, ha sido increíble el ver la repercusión que ha tenido el gol“, afirmó Clara.

La centrocampista ha sido elegida por LaLiga como una de las mejores cinco jugadoras de la última jornada. “Competir con las grandes jugadoras que también han sido elegidas es un honor, es un placer competir con las grandes futbolistas que están entre las seleccionadas”, apuntó la aragonesa. La mejor jugadora del pasado fin de semana deberán votarla los aficionados en el siguiente enlace: http://www.laliga.es/noticias/quien-fue-la-mejor-jugadora-de-la-jornada-18-de-la-liga-femenina-iberdrola

El Zaragoza Femenino visitará Tenerife el próximo fin de semana para enfrentarse al Granadilla, un encuentro complicado en el que el equipo de Berna deberá emplearse al máximo. “El partido contra el Granadilla será muy complicado y muy físico, deberemos pelear al máximo hasta el minuto 90 y hacer lo que mejor sabemos hacer, jugar al fútbol”, finalizó Alberto Berna.

  • Este artículo ha sido visitado 623 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!