Castelserás – Teruel “B” (0-1)

El partido empezaba con el Teruel muy enchufado y con una ocasión muy clara de Flavio que saca un defensa debajo de la línea, a partir de ahí el Teruel ha estado muy superior en toda la primera hasta que ha llegado el gol en el minuto 40, una asistencia de Flavio a la espalda de los centrales la aprovecha Calve definiendo por debajo de las piernas del portero para poner el 0-1 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte empezaba con el mismo guión, el Teruel dominaba el partido y seguía creando ocasiones, Escobar fallaba el remate de una falta lateral y poco más tarde el mismo Escobar manda arriba un remate en el segundo palo. Los locales poco a poco han empezado a creer en el empate y con los cambios han mejorado y han conseguido crear alguna ocasión para empatar.

El Teruel movía banquillo con la esperanza de cerrar el partido cuanto antes, Adrián Domingo y Calve fallan dentro del área dos contraataques muy buenos por banda derecha. El final del partido el Castelserás ha tenido dos ocasiones muy claras, un tiro lejano desde fuera del área aprovechando un rechace y la última jugada del partido donde el delantero remata un buen centro que el portero Luís Pego se estira para desviar y dejar la portería a 0 y cerrar la victoria para su equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.