Cambios en la dirección técnica del Alcorisa

Hoy el C.D. ALCORISA, ha llegado a un acuerdo con D. Francisco Liarte Campos, para que se haga cargo en la temporada 2017/18 como ENTRENADOR y DIRECTOR TECNICO, del primer equipo del club, que militara en 1º Regional, con el objetivo de conseguir el ascenso a Regional Preferente, el compromiso que se ha sellado con un apretón de manos entre el nuevo entrenador, (D. Francisco Liarte), y el Presidente del Club, (D. Francisco Espada), este acuerdo en un principio será para 2 Temporadas, si ambas partes están de acuerdo, consiguiendo los objetivos marcados.

Con este Primer fichaje del Entrenador, el Presidente y la Junta Directiva, renuevan sus ilusiones para volver a intentar el ascenso a la categoría perdida este año.

Una vez más y después del acuerdo, El nuevo Entrenador y la Junta Directiva, trabaja ya para conseguir una plantilla de garantía para que el C.D. Alcorisa en su próximo 50 aniversario, brille como se merece.

Francisco liarte tiene como trayectoria: Alcañiz juvenil con ascenso a liga nacional, Arnés con final de copa y Valderrobres tercero a punto de ascender a preferente y 6 años con la escuela de fútbol fair Play y en la primera temporada con el centro tecnificación de Real Zaragoza hace 8 temporadas.

  • Este artículo ha sido visitado 1.1K veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!