📰 Cada partido, una final para Zaragoza CFF

TERESA REY

El Real Betis visitará el Pedro Sancho el próximo domingo a partir de las 12:00 horas. Las andaluzas son uno de los equipos más en forma del campeonato, un conjunto que cumple su segunda temporada en primera división pero que desde el primer día comenzó a mostrar todo su potencial. “Es un encuentro muy importante para nosotras, cada partido es una final. El Betis es un equipo muy competitivo, lo dan todo en cada encuentro y nos lo van a poner muy difícil, aunque también nosotros vamos a ser un rival difícil de vencer”, afirmó Teresa Rey, jugadora del Zaragoza Femenino.

La centrocampista aragonesa señaló la importancia que para el equipo tiene el apoyo del público, un público al que citó en el Pedro Sancho el próximo domingo. “Que venga la afición al Pedro Sancho nos influye mucho, su ánimo lo nota el equipo y lo agradecemos, es una motivación extra. Gracias al apoyo del público podremos sacar esto adelante. Espero que el frente al Betis venga mucha gente a darnos su aliento”, finalizó Teresa.

SARA MONFORTE

“Junto con el FC.Barcelona el Real Betis es el equipo que mejor fútbol practica de la Liga Iberdrola, es un equipo que te quita el balón constantemente y eso dificulta que puedas jugar al fútbol, lo roban y juegan con mucha calidad y rapidez. Además, el Betis llega en un gran momento de forma, el partido frente a ellas es de los más complicados que nos quedan por disputar”, apuntó Sara Monforte, jugadora del equipo.

La centrocampista del equipo aragonés reconoció la importancia que para el equipo tiene el apoyo del público, una afición que se antoja fundamental en cada uno de los partidos que restan por disputarse. “Para nosotras todos y cada uno de los partidos que quedan por disputarse son finales. El apoyo del público es vital, su ánimo es un plus que nos empuja”, afirmó Monforte.

El Zaragoza Femenino se enfrentará al Real Betis tras la derrota sufrida en el último partido liguero frente al Granadilla, único equipo que ha sido capaz de derrotar esta temporada al FC.Barcelona. “Son un equipo muy agresivo y muy compacto, en su campo lo ponen muy difícil y su fútbol perjudica nuestro juego. El Granadilla juega muy junto y con una defensa muy adelantada, eso nos obliga a meter balones a la espalda y perjudica nuestro fútbol de toque. Estuvimos mucho mejor a partir del gol, tuvimos alguna ocasión antes del descanso pero no supimos aprovecharla, en la segunda mitad nos volvió a costar entrar en el partido”, finalizó Sara Monforte.

NAIMA GARCÍA

“Confiamos en cada una de nosotras, tenemos suficiente potencial como para sacar esto adelante y salir de esta situación”, afirmó Naima García, jugadora del equipo.

La aragonesa sabe que convertir el Pedro Sancho en un fortín es una de las claves del éxito. “Los partidos de casa son fundamentales, tenemos que sumar de tres en tres, no podemos dejar escapar ningún punto de nuestro propio campo”, señaló. Naima es consciente de la importancia que tiene la afición en el devenir del equipo, la extremo lanzó un mensaje directo al público. “La afición es muy importante para nosotras, les animo a que venga el domingo, siempre nos dan el ánimo que necesitamos y eso nos viene muy bien. Para nosotras, la afición es nuestro jugador número 12”, apuntó.

El Zaragoza Femenino llegará a esta partido tras perder el pasado fin de semana frente al Granadilla, una derrota que no debe afectar al equipo si tenemos en cuenta el potencial de las tinerfeñas. “Sabíamos que el Tenerife, en su campo, era un rival muy complicado, y más en estos momentos complicados por los que estamos pasando, pero bueno, no debemos dramatizar la derrota frente al Granadilla, son cuartas por méritos propios, Tras la derrota en Tenerife, tengo muchas ganas de que llegue el próximo partido”, finalizó Naima.

MAYA YAMAMOTO

Maya Yamamoto se recuperará en Japón de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y de la rotura del cuerno anterior del menisco lateral que se produjo hace algunos días en un entrenamiento. La futbolista y el club, a petición de la propia jugadora, llegaron a un acuerdo para que la japonesa sea intervenida en su país y realice ahí su rehabilitación. El club quiere trasladar todo su apoyo y ánimo a Maya durante este proceso de recuperación, así mismo quiere destacar la calidad humana y profesional mostrada por la futbolista.

@futbolaragones

Toda la información sobre Real Zaragoza, SD Huesca, CD Ebro, 3ª División, fútbol regional, AD Sala 10, Zaragoza CFF...