Burela Pescados Rubén – Sala Zaragoza (2-0)

Derrota de Sala Zaragoza por 2-0 en su visita a Galicia ante un Burela que no fue superior a las aragonesas en el juego pero que ha demostrado mayor efectividad de cara a portería. Los goles, ambos en la primera mitad, han sido obra de Cris y Lara Barreiro.

En una primera parte de fuerzas igualadas, el equipo gallego castigaba a las aragonesas subiendo un 2-0 al marcador que no reflejaba fielmente lo visto en la pista. Sala Zaragoza iba a tener las mejores oportunidades para inaugurar su casillero, pero las jugadoras de Chus Muñoz no eran capaces de materializar ante la portería local. Por el contrario, Cris y Lara Barreiro, en un intervalo de tres minutos, ponían el 2-0 que a la postre sería definitivo.

En los segundos veinte minutos, el trabajo físico realizado por ambos equipos en la primera mitad iba a pasar factura al ritmo de juego. Así, disminuyeron las ocasiones en las áreas, pero las primeras volvían a ser para las aragonesas. Sarah, de libre directo, y Jessi en el segundo palo tuvieron la oportunidad de recortar distancias en el marcador, pero este ya no se iba a moveré hasta el final del encuentro.

Tras el partido, el entrenador de Sala Zaragoza, Chus Muñoz, declaraba en rueda de prensa que su equipo esta tarde “se ha perdido el partido, pero se ha ganado el respeto”. Además, ha afirmado que “el equipo ha hecho mérito en dos partidos como para merecer algo más, pero para ganar hace falta marcar gol”.

Pescados Rubén Burela: Ana, Dany, Cilene, Cami y Luci. También jugaron: Jozi, Cris, Cristina, Jenny, Lara y Claudia.

Sala Zaragoza: Yarie, Jessi, Sarah, Boix y Rapha. También jugaron: Lioba, Marta, Tania, Almudena, Rivera y Rocío.

Goles: 1-0, minuto 15, Cris; 2-0, minuto 18, Lara Barreiro.

Árbitros: Castro Nantes y Sierra Marquez, del Colegio Gallego. Amonestaron por parte de Burela a Jozy y Dany; y por parte de Sala Zaragoza a Almudena.

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.