Boltaña – Alto Ara (4-2)

El día 6 se jugaba el encuentro que se suspendió en su día en la cuarta jornada entre el Boltaña y el Alto Ara, un encuentro jugado de poder a poder con alternancias en ambos bandos, la primera parte terminaría con el gol que marcaba Miguel Lanau en el minuto 17 y que adelantaba en el tanteo a los locales.

Una vez pasado por los vestuarios comenzaba una segunda parte en la que los locales ponían más mordiente y sobre todo más efectividad, aunque los de Miguel Domenech no dejaban de intentarlo y a punto estuvieron de dar la sorpresa.

Javier Monclus en el minuto 55 marcaba el segundo para los suyos y aumentaba la diferencia en el marcador, pero diez minutos más tarde acortaba distancia Sergio Felices para el Alto Ara.

Cuando parecía que los de Broto podían alcanzar el empate ocurrió que en el minuto 78 Ben Lahssen hacia el 3-1 para los suyos y que ponía cuesta arriba la remontada a los visitantes. El Alto Ara no perdía la esperanza, y así llegaba el minuto 83 cuando de nuevo Sergio Felices volvía a acortar distancias haciendo el segundo gol para su equipo y su doblete individual.

Con el 3-2 las espadas seguían en alto, pero en las postrimerías del encuentro y cuando ya se había cumplido el minuto; los amarillos lanzados a por el empate recibían como un jarro de agua fría el tanto que salía de las botas de José Palacio y que les daba la victoria y hacia que los tres puntos se quedaran en casa.

Arbitraje correcto de Armando Solano que saco tarjetas amarillas por el Boltaña para Castan, Villacampa y Haida. Mientras por el Alto Ara fueron para Luis Villacampa y Sergio Villacampa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.