Ayerbe – Veteranos de Jaca (2-2)

Partido amistosos de pretemporada que enfrentaba al Ayerbe con los Veteranos de Jaca, un encuentro que servía principalmente a los locales para poner a punto su equipo plagado de jóvenes ya que muchos de los titulares aún se encontraban de vacaciones, aun con ese andicat  fue muy buena la impresión que dieron. En la Sarda se dieron cita muchos aficionados para ver a su equipo.

El encuentro se caracterizó por la igualdad, ninguno de las dos escuadras daba su brazo a torcer y tanto en ocasiones como sobre el terreno en y posesión salían a la par,  tanto es así que hasta en el resultado estuvieron igualados reflejando el luminoso al final del primer tiempo empate a uno, si bien se adelantaron los visitantes con un gol que salía de las botas de Gallego, poco les duro la alegría y enseguida llegaba el empata por los locales.

La misma característica mantuvieron en la segunda parte que fue un calco de la primera, de  nuevo el Jacetano se adelantaba con un gol de Riaño, pero como paso anteriormente y ya a punto de finalizar el tiempo de nuevo empataba el Ayerbe para que terminara el choque con la igualada a dos tantos, resultado justo visto lo visto.

Mucha deportividad por los dos bandos. Los veteranos de Jaca jugaron con un esquema de 4-4-2, estuvieron ordenados en el campo y cuando recuperaban balones los mandaban a los puntas creando peligro.

La alineación: Damián, Wili, Buto, Bini, Chef, Quique, Pala, Gallego, Oscar, Riaño, Mairal, Luis Josan y Vicente.

Al final el Ayerbe invito a una merienda de Hermandad a los Veteranos, siendo una jornada de puertas abiertas y camaradería.

Ernesto Granell

Información de los equipos de la Jacetania y el Serrablo. Colaborador en Radio Somontano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.