Arpa EMC, nuevo patrocinador principal del Zaragoza CFF

Nos complace comunicar que se ha establecido un nuevo convenio entre el Zaragoza CFF y Arpa EMC, empresa destacada en el sector de la instalación y provisión de equipos móviles para diversos fines.

Arpa EMC es una empresa zaragozana dedicada a fabricar y suministrar campamentos, hospitales y soluciones para emergencias y catástrofes. Está presente en más de 50 países, estando muy comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible y objetivo 2030 de Naciones Unidas.

El acto del acuerdo ha tenido lugar en la tarde del viernes, a las 17:45 horas, en las instalaciones del Estadio Pedro Sancho de Zaragoza, aprovechando que hoy es el Día Internacional de la Mujer, fomentando más aún el desarrollo del fútbol femenino.

ARPA EMC fomenta el fútbol femenino convirtiéndose en nuevo patrocinador principal del Zaragoza CFF – Página oficial del Zaragoza Club de Fútbol Femenino

El Zaragoza Club de Fútbol Femenino y Arpa EMC, empresa líder en la instalación y provisión de equipos móviles, han llegado, en el día de hoy, a un acuerdo de patrocinio por la cual la entidad mencionada pasa a formar parte del elenco de patrocinadores oficiales del Club, y con especial motivo, ya que hoy …

@futbolaragones

¿Quieres escribir en nuestra web? Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.