📰 Arene: “Ha llegado el momento de hacernos con los primeros puntos”

El Zaragoza Femenino volverá hoy jueves a los entrenamientos tras descansar ayer miércoles. Las jugadoras de Alberto Berna prepararán el partido que el próximo domingo les enfrentará al Granadilla (12:00 horas). El técnico aragonés no podrá contar con Minori Chiba, quien se encuentra en su último periodo de recuperación de la lesión sufrida la pasada temporada.  La jornada de trabajo comenzará a las 18:00 horas y tendrá lugar en el Pedro Sancho.

El Zaragoza Femenino volverá el próximo domingo a la competición recibiendo al Granadilla, un rival complicado diseñado para estar en los puestos más altos de la clasificación. “El Granadilla es un gran equipo que luchará por estar en la Copa de la Reina, les está costando ganar en este arranque liguero pero está claro que van a estar arriba”, apuntó Arene Altonaga, jugadora del equipo aragonés.

La centrocampista considera que tras las dos jornadas ya disputadas, en las que el equipo no ha logrado puntuar, ha llegado el momento de lograr el primer triunfo de la temporada. “El primer partido frente al Barcelona fue muy complicado, el segundo frente al Madrid estuvimos a punto de vencer, aún jugando con una jugadora menos desde el minuto 13, y ahora ha llegado el momento de hacernos con los primeros puntos”, afirmó Arene.

El Zaragoza Femenino volverá a la competición tras el parón sufrido  este pasado fin de semana, un parón que para Arene Altonaga ha sido positivo para el equipo. “Yo creo que el parón nos ha venido bien, hemos tenido una semana más para preparar el próximo partido y hemos podido desconectar el fin de semana”, finalizó.

El Zaragoza Club de Fútbol Femenino y Obrador La Aljafería han renovado su acuerdo de colaboración por el que la empresa aragonesa seguirá siendo colaboradora del club a lo largo de la presente temporada. Obrador La Aljafería ha sido el encargado de aportar el catering en los diferentes eventos organizados por el club aragonés hasta la fecha; en el palco del Estadio Municipal de La Romareda durante el descanso del histórico partido disputado por nuestro equipo en la instalación aragonesa, en la presentación de los vestidos de El Ganso que este año llevarán las jugadoras de nuestro equipo…etc.

Obrador La Aljafería es una empresa de larga tradición familiar, sus comienzos se remontan al año 1960 cuando fundaron la primera panadería-pastelería en Calamocha, a la que siguió la apertura en 1997 de una pastelería en Zaragoza. Desde su establecimiento en la zaragozana Plaza de Emilio Alfaro, Obrador La Aljafería comenzó atendiendo al público, con el tiempo, la experiencia y el reto de ampliar mercado comenzaron a dar servicio a restaurantes y al sector de la hostelería en general.

La formación continua es una constante en la filosofía de la empresa, Obrador La Aljafería ha incorporado como forma de trabajo la máxima de que para mejorar hay que aprender, desde su primera formación profesional en la Escuela de Pastelería de Barcelona y en Pastelería Mallorca de Madrid, el contacto con los mejores pasteleros del mundo y la participación en cursos, ferias y congresos ha sido permanente.

Para la elaboración de sus productos Obrador Aljafería utiliza materias primas siempre naturales y de primera calidad, disponen además de las mejores y últimas novedades en maquinaria de pastelería, experimentan con nuevos sabores, texturas, formas, aromas y colores para sorprender al cliente con una amplísima gama de productos, desde los más tradicionales a las tendencias más rompedoras. En su laboratorio se analizan sus productos y materias primas, puntos críticos…

Obrador Aljafería ofrece un servicio totalmente personalizado, elaborando productos a la medida de las necesidades de sus clientes. El trato y el trabajo exclusivo les permite diferenciar sus elaboraciones para que cada cliente se distinga por un producto propio y con la mejor presentación.

Obrador Aljafería sirve a todo tipo de eventos, bodas, comuniones, catering, hoteles y restaurantes de Zaragoza, Teruel, Navarra y Cataluña. No importa la distancia, dispone de furgones refrigerados para ofrecerle sus productos en las mejores condiciones. Una gran elección si lo que se busca es acertar al 100% y quedar a la altura que merece el acontecimiento. https://www.facebook.com/Obrador-Aljafer%C3%ADa-249334665194179/

  • Este artículo ha sido visitado 151 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!
  • Deja un comentario