Aínsa – Ontiñena (1-2)

El Ontiñena consigue su primera Victoria

AINSA CLUB DEPORTIVO

  25  GRANELL DELGADO, ERNESTO
  2  GARCIA RIAZUELO, ALVARO
  5  ESTALLO MAYOR, ADRIAN
  6  EL MANSOURI , RACHID
  8  CASTAN GARCIA, MARCOS
  9  DIAKITE, BAKARY
  10  OTIN MALLEN, IVAN
  11  VELOZ VELOZ, LANNY
  12  GIMENEZ BAUTISTA, CESAR
  14  MARIN PEREZ, JAVIER JESUS
  16  FANLO ZUMETA, VICENTE

 

  3  TORO BLANCO, JOSE LUIS
  4  LAHSAINI, MOHAMED
  7  GARVIN GONZALEZ, VICTOR
  15  GOMEZ BOSQUE, RUBEN

 

ONTIÑENA-C.F.

  13  ALASTRUEY BORRELL, JORGE
  5  STANKEVICIUS, LUKAS
  6  ROMIA MELET, OSCAR
  9  BARCOS MATEO, IVAN
  10  SANUY CREGENZAN, JOEL
  11  ROA RAMON, JOSE JAVIER
  12  RODA CALVO, ANDRES
  14  CAMARA, MAHAMADOU
  16  TORRES CREGENZAN, VICTOR
  20  TECHERA BARROS, DIEGO MARTIN
  23  MORRERES CASTEJON, VICTOR

 

  1  CHINE HIDALGO, ALEJANDRO ANDRES
  15  VALLVERDU MIRET, ROGER
  18  RODA BARCOS, PABLO
  26  CASABON ESTRADERA, ANGEL

 

Primera Victoria del Ontiñena en el municipal El Cinca.

En los primeros compases el  Ainsa con un juego más vertical y directo llegaba más y mejor a las inmediaciones de la meta visitante, Buba con tres tiros a puerta que no encontraban red ponía en apuros al Ontiñena, además de un fortísimo disparo de Vicente que daba en el larguero. Tampoco se quedaba atrás los Verdinegros y Sanuy hacía lo propio estrellando el cuero en el travesaño de los locales.

Así transcurría la primera parte, hasta que una melé en el área local es cortada por Álvaro, el línea Botaya considera que es en falta y alza el banderín, el colegiado Sr. Buesa decreta la pena máxima que lanza Roda, Granell intuye la trayectoria y toca para desviar aunque no lo suficiente terminado el esférico en el fondo de las mallas, subía al marcado el 0-1 para los visitantes.

Con la moral tocada los de Sobrarbe seguían intentándolo pero sin una clara convicción, el capitán Marín daba ánimos y en la media Rachid bregaba de lo lindo para subir balones, así trascurrían los minutos y se llegaba al descanso.

Saltaban de nuevo al campo y una vez pasado por los vestuarios el esfuerzo de los locales se hacía notar, llegan los cambios y Toro que entra fresco en un alarde de velocidad se planta en la meta de Alastruey, este es zancallideado por detrás y cae en el área, todos entendieron que inmediatamente Buesa pitaría penalti, pero el línea Botaya esta vez no levanta el banderín, tremendo enfado de la afición y jugadores locales que se lo hacía entender al trio arbitral.

Los jugadores Barcos y Roda se las ponían difíciles a Lanny, Estallo, Álvaro y Cesar que trabajaban de lo lindo para parar a la zaga visitante, tanto va el cántaro a la fuente que un balón que parecía imposible de rematar el delantero Sanuy  desde más de 20 metros de un fortísimo chut lo empotra por toda la escuadra, de nuevo el meta local toca pero no lo suficiente para evitar que suba el segundo tanto.

Con el 0-2 parecía todo perdido, entonces Adrià Paris mueve fichas y cambia el panorama pero el gol no llega, entonces el equipo entero se lanza al ataque y Granell lanza una falta desde el centro del campo, después de varios rechaces un balón que parece perdido lo lucha de nuevo Rachid y en un alarde de pundonor consigue en el borde de la línea de fondo centrarlo para que Lobo lo remate de cabeza acortando distancias.

1-2, ya casi al final del tiempo los de Sobrarbe buscan por lo menos el empate dejando la retaguardia descuidada, en un avance de los Ontiñenenses Granell sale a por un balón y choca con el delantero, el árbitro ahora sí pita penalti, lo lanza de nuevo Roda y de nuevo el meta le adivina la trayectoria, esta vez si se lo para pero el rechace lo vuelve a recoger el mismo lanzador que hasta por dos veces remata el esférico y que por dos veces ataja el guardameta.

Sin tiempo para más y con este marcador terminaba el encuentro que resulto muy disputado, el Arbitro Alfonso Buesa no tuvo su mejor tarde, saco nueve tarjetas amarillas para los locales, excesivo castigo para un encuentro que no tuvo brusquedad, disputándose de una manera muy deportiva, los líneas Alejandro Botaya y Alfredo Gabarre estuvieron a la misma altura del central.

Amarillas por el Ainsa:

MARIN PEREZ, JAVIER JESUS (15′)
CASTAN GARCIA, MARCOS (30′)
TORO BLANCO, JOSE LUIS (58′)
GOMEZ BOSQUE, RUBEN (58′)
PARIS GONZALEZ, ADRIA (77′)
ESTALLO MAYOR, ADRIAN (82′)
OTIN MALLEN, IVAN (88′)
GARVIN GONZALEZ, VICTOR (89′)
GRANELL DELGADO, ERNESTO (89′)

 

Amarillas por el Ontiñena:

STANKEVICIUS, LUKAS ((54′)
TORRES CREGENZAN, VICTOR ((73′)
MORRERES CASTEJON, VICTOR ((84′)

 

 

GOLES

 

     0-1   RODA CALVO, ANDRES (29′)
     0-2   SANUY CREGENZAN, JOEL (57′)
     1-2   GOMEZ BOSQUE, RUBEN (84′)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.