Aínsa – Estadilla (0-2)

AINSA CLUB DEPORTIVO

  13  GRANELL DELGADO, ERNESTO
  3  GARCIA RIAZUELO, ALVARO
  4  +LAHSAINI, MOHAMED
  5  ESTALLO MAYOR, ADRIAN
  6  EL MANSOURI , RACHID
  7  GARVIN GONZALEZ, VICTOR
  10  OTIN MALLEN, IVAN
  14  FANLO ZUMETA, VICENTE
  15  VELOZ VELOZ, LANNY
  16  COSCULLUELA LACAMBRA, MARCOS
  19  GIMENEZ BAUTISTA, CESAR

 

  8  DIAKITE, BAKARY
  17  TORO BLANCO, JOSE LUIS
  21  GRANERO PERALES, VICENTE

 

ESTADILLA-C.D.

  1  SALAS ANGELES, ORIOL
  2  CALVO COSCOJUELA, FRANCISCO
  4  PALACIO CEREZA, DAVID
  7  ESTER DORADO, LUIS
  9  LACAU SANZ, FRANCISCO
  11  MORENO RIENDA, ALEJANDRO
  12  OTTO ARNAL, ELOY
  14  OLIVERA PINIES, JORGE
  20  GRACIA MAIRAL, CHORCHE
  21  FRONDA GARCIA, NICOLAS
  23  PERA ESCALA, GERMAN

 

  6  PUEYO NADAL, JAVIER
  17  POPOV , VICTOR
  18  SERENA BORRAS, AITOR JOAQUIN
  19  ARDANUY FRANCO, CRISTIAN
  29  PONS FONDEVILLA, CHULIAN

 

Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de una persona muy querida del club Ainsa y del futbol Aragonés, Ismael Viscasillas expresidente del C.A.S. (Club Atlético de Sobrarbe) durante dos décadas.

El Encuentro:

La falta de pegada le pasa factura al Ainsa.

Aunque en el campo los jugadores dieron todo por nivelar la balanza a su favor la primera parte fue anodina y aburrida por ambas escuadras, pocas llegadas de los locales y algo más de interés por parte visitante, y aunque el Estadilla tampoco se luciera, si mantuvo algo más de profundidad y llegada. En una de ellas un remate buenísimo de Francisco Lacau en el minuto 23 perforaba la portería de Granell que nada podía hacer.

Otra ocasión de los de Lopez Capablo fue a tiro de Eloy, este viendo al portero muy adelantado  desde muy lejos estuvo a punto de hacer que subiera el segundo en el marcador, pero el guardameta local lo conseguía sacar in extremis.

La segunda parte tampoco daba  más de sí, seguía la misma tónica y la falta de pegada de los de Sobrarbe no hacía presagiar que pudieran remontar, si bien en un último esfuerzo y en una de las ultimas jugadas a la salida de un córner Lanzado por Iván Otin al punto de penalti el jugador local Adrián Estallo en el intento de salto es empujado por detrás, dudoso penalti que a criterio arbitral no tenía la suficiente contundencia para ello.

Cuando todo hacía presagiar que la victoria por un único gol seria del Estadilla, en el último segundo una falta cortada por contragolpe y por banda izquierda es lanzada magistralmente por Eloy Otto, este lanzamiento supera la barrera y entra por la misma escuadra, precioso gol que aumentaba el tanteo en el marcador para el cuadro visitante que terminaba con la victoria por 0-2 llevándose los tres puntos que lo aúpan a la 4º posición en la tabla.

Mientras los de Sobrarbe siguen como farolillo rojo a falta de dos partidos que fueron suspendidos y que se disputaran en estas próximas fechas, el día 6 los enfrentara en su feudo al líder Peñas Oscense,  mientras el día 23 visitara al Belver.

El colegiado Sr. Jaime Pascual estuvo bien, a la altura también estuvieron los líneas Mario Escartin y Adrián Escartin. Se sacaron cartulinas amarillas a Rachid, Ivan y Lany por el Ainsa, mientras que por el Estadilla fueron para  Alejandro, Eloy y Joaquin, roja para Aitor.

GOLES

 

       0-1   LACAU SANZ, FRANCISCO (23′)
       0-2   OTTO ARNAL, ELOY (89′)

Ernesto Granell

Información de los equipos de la Jacetania y el Serrablo. Colaborador en Radio Somontano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.