• Este artículo ha sido visitado 378 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!
  • (6-1) Crónica: MAELLA – VALDEALGORFA

    Victoria en el choque del domingo, festividad de San José. El día grande de nuestro feudo, de nuestro querido campo. Por él han competido grandes equipos, han pasado muchos futbolistas y lo han poblado no menos aficionados. Y ahí está, como la puerta de Alcalá, viendo pasar el tiempo. Ha sido testigo de grandes tardes de fútbol, de fantásticos goles así como espía de momentos de pasión de jóvenes noctámbulos. Y no desfallece. Ni lo hará. Desde su origen ha tenido diferentes aspectos y algún lavado de cara, pero se ha mantenido como uno de los símbolos del fútbol maellano. Y esperemos que por muchos años.

    Este fin de semana albergó un nuevo triunfo del CD Maella frente al Valdealgorfa. Comenzó la contienda con dominio local si bien fueron los turolenses los que se adelantaron en el marcador. El tanto visitante supuso un punto de inflexión y desde ese momento se fraguó una goleada con magníficos momentos de fútbol.

    Jorge Estaña conseguía igualar mediada la primera parte. Con el empate emergió la figura del joven Miguel Pallás que con un fenomenal doblete se graduó como futbolista. Promete el chaval que no desaprovechó su primera titularidad. No faltó a la cita Civor para dejar un claro 4-1 al descanso.

    La segunda parte sirvió para ampliar el resultado merced a un precioso tanto de Godina y a otro de Álvaro que puso el broche final a la sobremesa. Tras el partido cada uno siguió su vida, y allí se quedó sonriendo, robusto, vigoroso nuestro querido San José.

    @futbolaragones

    Toda la información sobre Real Zaragoza, SD Huesca, CD Ebro, 3ª División, fútbol regional, AD Sala 10, Zaragoza CFF...