(5-3) Crónica: JACETANO – PEÑA EDELWEISS (1ª Infantil)

Disputado y deportivo encuentro entre el Jacetano y La Peña Edelweiss infantil.

JacetanoPeña Edelweiss

Alineación del Jacetano: Hernández, Palacios, Espinosa, Casajus, Becerra, García, Llort, Alamán, Ojeda, Sánchez, Iturrioz, Pérez, Martin, Lorien, Calle, Señalada.

Alineación Peña Edelweiss: Viñuales, Launa, Álvaro, Casabon, Torres, Herrera, Popescu, Arraz, Garzón, Cajal, Cardoso, Belio, Martin, Puyo, Morlans, Pérez.

El miércoles se jugó el encuentro que venía de la jornada 24 entre el Jacetano y la Peña Edelweiss de la 1ª Infantil grupo 3-B en el campo de Castiello de Jaca.

 

El Encuentro:

El choque de rivalidad próxima resulto muy disputado y si en los primeros minutos La Peña Edelweiss dominaba y se adelantaba con dos tantos de Alexandre Popescu en los minutos 3 y 13, pronto el Jaques Jonathan Ojeda aproximaba el tanteo en el marcador con un gol en el minuto 15, y así se dirigían a los vestuarios, todo parecía que se les ponía de cara a los visitantes, pero en la segunda parte los verdirrojos saltaba al campo más enchufados y en el minuto 43 llegaba el empate de las botas de Joan Casajus.

Esta vez el empuje de los Jaqueses hacia que fueran tres los tantos seguidos que endosarían a los Serrableses, el primero lo materializaba Javier Espinosa en el 46 adelantando por vez primera a los suyos, después el segundo corría a cargo de Eric Sánchez en el minuto 50, mientras que el terceo lo mandaba al fondo de la red Adai Becerra en el 54.

Con este contundente 5-2 parecía que se acercaba el final, pero los Peñistas no tiraban la toalla y a pesar del poco tiempo que restaba continuaban buscando la meta contraria en pos de enjuagar el resultado, tanto va el cántaro a la fuente que al final Oscar Herrera conseguía el tercero para su equipo y que suponía el definitivo 5-3, ya sin tiempo para más concluía el choque en el que ambos bandos estuvieron muy arropados por numerosos seguidores en las gradas.

 

El Árbitro:

El Colegiado Sr Pedro Paradis dirigió perfectamente el encuentro que transcurrió por cauces deportivos entre estos dos equipos que aunque rivales en proximidad mantienen tanto la afición como jugadores muchos lazos en común.

 

GOLES

 

       0-1  POPESCU , ALEXANDRE (3′)
       0-2  POPESCU , ALEXANDRE (13′)
       1-2  OJEDA OSSES, JONATHAN DAVID (15′)
       2-2  CASAJUS DE VICENTE, JOAN (43′)
       3-2  ESPINOSA SARSA, JAVIER (45′)
       4-2  SANCHEZ MONTANE, ERIC (50′)
       5-2  BECERRA GONZALEZ, ADAI (54′)
       5-3  HERRERA ESCARTIN, OSCAR (67′)
  • Este artículo ha sido visitado 682 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!