📝 (4-1) JACETANO – ACTUR PABLO IGLESIAS (LNJ)

Primer partido de pretemporada en el Oroel de Jaca,  buen encuentro el que disputaron el Jacetano y el API de liga nacional Juvenil, la primera parte fue para los de Josan Rabal que salía con todo la artillería para llevarse el choque, de hecho todos los goles que subieron al marcador se reflejaron en el primer tiempo.

Cuatro fueron los tantos del Jacetano, tres de ellos los marcaban TOMI, MIN Y ASO mientras que el cuarto en un despeje de mala suerte para el API se alojaba en propia puerta, destacados en este tiempo fueron Juan, Dani, Caba y Noriega por el conjunto local, mientras que el gol del Actur lo marcaba Pablo Pac que le ganaba la espalda a la defensa y desde fuera del área lanzaba un fuerte chut imparable para el meta Sergio García. El medio centro Alejandro Gimeno fue el jugador más relevante por el Api.

En la segunda parte Josan Rabal cambiaba a todo su equipo y salía con los más jóvenes, esto hacia que se igualaran las fuerzas y se nivelara la balanza, mientras los visitantes de Víctor Izuel conseguían llegar a la puerta local con más contundencia tras las pautas que les iba dando sobre el terreno.

En este segunda tiempo ninguno de los dos equipos llegaron a perforar la meta contraria.

El colegiado Sr Pedro Paradis impuso su autoridad y buen hacer en un encuentro deportivo y limpio donde no se mostró ninguna cartulina.

El próximo choque en el Oroel lo protagonizaran el Jacetano de 1ª regional y el Villanúa de la 2ª regional, será el próximo sábado día 12,  tercer encuentro de pretemporada para los locales, mientras que para los visitantes sumara el segundo.

  • Este artículo ha sido visitado 505 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!