📝📷 (4-1) BUJARALOZ – ZAIDÍN

CHUSÉ ROZAS. Buena tarde para la práctica del fútbol en Las Lomas, donde dos viejos conocidos, Bujaraloz y Zaidín, se vieron las caras en un partido repleto de juego, ocasiones y goles.

Salieron mejor al campo los del Bajo Cinca, y fruto de ello Horra ponía el 0-1 en el marcador a los diez minutos aprovechándose de una serie de fallos en cadena de la defensa monegrina. Este gol desconcertó a los locales que cedieron el balón a los visitantes, donde Poy y Pirla marcaban el ritmo del centro del campo, teniendo varias ocasiones para ampliar el marcador. En una de ellas el guardameta bujaralocino Villagrasa realizó una gran parada evitando el 0-2.

Era la media hora de partido, y en la jugada siguiente una gran galopada de Toño por banda derecha acaba en un centro milimétrico al área zaidinense que Miguel remacha a placer y hace de cabeza el 1-1. Este gol dio tranquilidad a los monegrinos que a partir de ahí retomaron el pulso del partido llegando al descanso con tablas en el marcador y con la incertidumbre en la grada.

En la segunda parte el Bujaraloz fue a por el partido, nada más salir con un balón de Toño que un defensa lanza contra el palo de su portería y diez minutos después con un pase magistral de Cuco que dejó a Oriol frente al portero bajocinqueño Ortega. El castejonero no perdonó y puso el 2-1 en el marcador.

Ahí se vieron los mejores minutos de los locales que llegaban con facilidad y teniendo buenas oportunidades, como una de Toño tras irse de tres defensas que acabó en córner. El córner es lanzado por César, y Jorge remata con fuerza a gol. Era el minuto 70 y el Bujaraloz ponía tierra de por medio con el 3-1. Por si fuese poco, a los dos minutos Oriol vuelve a encarar al portero Ortega y vuelve a definir con gran precisión haciendo el segundo de su cuenta, y el cuarto del Bujaraloz. A pesar del resultado el Zaidín no se vino abajo y aún pudo recortar distancias con un gran tiro de Leonnel que repelió el palo de la portería local.

En definitiva, 4-1 final, un Bujaraloz que se queda en solitario como líder del grupo segundo de primera regional, y un Zaidín que mereció más en la primera parte pero al que le sobraron muchos minutos de la segunda.

                                                     Clic en la imagen para acceder a la galería

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.