📝🎥 (4-0) CASETAS – VILLA DE ALAGÓN

La U.D.Casetas ha logrado una importante victoria en San Miguel tras ganar 4-0 al Villa de Alagón, en un partido dominado por los de David Bernal que sentenciaron en una buena segunda parte. El Casetas sigue en con su gran racha y volvió a ganar en casa ante un Villa de Alagón que acusó las bajas. Los de Tomás Guerrero plantaron cara en la primera parte, pero dos goles casi seguidos en la segunda mitad dejaron sin opciones a los visitantes.

El partido comenzó igualado y con alguna llegada del Villa de Alagón aunque sin excesivo peligro. Conforme pasaban los minutos, el Casetas se empezó a hacer dueño del balón y empezó a generar peligro. También hubo tiempo para la polémica, el Casetas pidió penalti por una mano del defensor del Villa de Alagón tras un disparo de Damián, pero el árbitro no señaló nada. Minutos después, volvió a pedir penalti el Casetas por derribo a Dani Lahoz, pero el árbitro entendió que no hubo falta. El Casetas empezaba a generar peligro y a tener ocasiones para adelantarse en el marcador, Burillo pudo adelantar a los de David Bernal en el minuto 32, pase de Dani Lahoz a Burillo pero su disparo se marchó alto. Minutos después, Dani Lahoz de falta estuvo cerca de marcar, pero su disparo se marchó alto por poco. El Villa de Alagón tenía acercamientos de vez en cuando con cierto peligro pero no logró generar ninguna ocasión clara de gol. En el minuto 42, el Casetas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Damián, que mano a mano ante Loriel no falló. Al descanso 1-0.

En la segunda parte, el Casetas salió decidido a marcar el segundo para no terminar sufriendo, el Villa de Alagón se defendía bien y buscaba alguna contra para intentar adelantarse en el marcador. Los de David Bernal generaban ocasiones y rozaron el gol en varias acciones, la más clara un mano a mano de Damián que salvó Loriel. En el minuto 65, Samuel hacía el 2-0 para el Casetas tras aprovechar un gran pase de Burillo. En el minuto 73, Damián aprovechaba un error del Villa de Alagón para picar el balón por encima de Loriel que había salido para hacer el 3-0. Sin tiempo casi para celebrarlo llegó el cuarto, Samuel dentro del área no falló y puso el definitivo 4-0 en el marcador. En los últimos minutos, el Villa de Alagón pudo maquillar el resultado con dos buenas ocasiones, la primera un remate de Carlos que salvó con una gran mano Alex Marín y el segundo con un disparo de Alex que se estrelló en el larguero. Al final victoria del Casetas por 4-0 ante el Villa de Alagón que le sirve para seguir manteniendo 6 puntos de ventaja respecto a sus perseguidores. El Villa de Alagón llegaba con muy pocas opciones de poder seguir luchando por el ascenso y tras esta derrota dice definitivamente adiós a sus opciones.

FICHA TÉCNICA:

U.D.Casetas: Alex Marín, Ballestín, Tito (Jochi, Minuto 63), Beltrán (Nacho, Minuto 79), Juanjo, Esteban, Dani Lahoz (Jared, Minuto 77), Samuel Gil, Damián, Vidal (Ropero, Minuto 75) y Burillo (Tobón, Minuto 66).

Villa de Alagón: Loriel, Carlos, Villalba, Vitín, Samuel, Cristian, Jorge (Aitor, Minuto 64), Barbero, Bernal (Raúl, Minuto 73), Alex y Luis.

Goles: 1-0 Damián, Minuto 42.  2-0 Samuel, Minuto 65.  3-0 Damián, Minuto 73.  4-0 Samuel, Minuto 75.

Árbitro: Jorge Cruz Lafuente, asistido en bandas por David Pueyo y García Reyes, que amonestaron a Vidal, Damián y Beltrán por parte del Casetas y a Alex, Vitín, Jorge, Carlos y Villalba por parte del Villa de Alagón.

 

 

Raúl Marco

Colaborador de @Futbolaragones, donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés. Apasionado del Fútbol Sala.

Deja un comentario