(4-0) Crónica: MAGALLÓN – LUCENI

Los locales dependían de sí mismos para conseguir un trofeo que todavía no constaba en las vitrinas magalloneras y no fallaron ante el Luceni.

Sabiendo todo lo que suponía este liderato, el conjunto de Raúl Aguilera saltó al campo con las ganas de terminar el campeonato por todo lo alto. Pese a ello los primeros minutos estuvieron dominados por el nerviosismo local.

Hasta pasada la mitad del primer tiempo no lograrían despertar los locales, que dispusieron de varias ocasiones y de hasta un penalti para haber puesto el 1-0. Pero no fue hasta el final de la primera mitad cuando una balón dividido ganado por Segura, terminaba en gol de Falcón para establecer el 1-0.

Ya en la segunda parte, y gracias al marcador a favor, los locales salieron mucho más concentrados y con la idea de sentenciar el partido lo antes posible. Primero Pablo con una vaselina, batiendo en el mano a mano al portero y después Rubén con un disparo cruzado, establecieron el 3-0 llevando la tranquilidad a la grada.

Pero aún quedaría el broche de oro, cuando Javier Aibar conseguía poner el 4-0 con una espectacular volea desde más de 30 metros, consiguiendo así su primer gol de la temporada, lo que supone que todos los jugadores de campo hayan conseguido ver portería a lo largo de esta magnífica campaña.

El A.D. Magallón cierra una temporada perfecta con un campeonato liguero y un ascenso muy merecido, siendo el equipo menos goleado de la categoría y manteniendo su casillero de derrotas vacío hasta la jornada 24.

  • Este artículo ha sido visitado 565 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!
  • @futbolaragones

    Toda la información sobre Real Zaragoza, SD Huesca, CD Ebro, 3ª División, fútbol regional, AD Sala 10, Zaragoza CFF...