(3-4) Crónica: ÓLVEGA – TORRES

Buen partido del CD Torres en Olvega venciendo 3 – 4, en tierras castellanoleonesas en el último partido de la temporada.

El Torres se desplazó a Olvega muy justo de jugadores echando mano del equipo de fútbol siete, para completar la convocatoria.

Con resultado de empate a cero se llegaba al descanso teniendo el Torres una clara ocasión de Luis Ramos que tras un gran remate el balón se estrella en el poste de la porteria local, y las dos ocasiones que ha dispuesto el Olvega el portero visitante se ha encargado de atajar.

Tras la reanudación de la segunda mitad el Torres ha salido decidido a traerse los tres puntos, y en el saque de una falta al borde del área, Ivan Bona marcaba el 0-1.

El Torres ha seguido atacando y jugando a un buen nivel y Luis Ramos marcaba el 0-2.

El equipo local ha presionado y en una contra marcaba el Olvega. Poco duraba la alegría para el Olvega y Luis Ramos volvía a marcar el 1-3.

Con el Torres volcado en el área local se señala un claro penalti a Luis Ramos, que lamentablemente para el Torres para el portero del Olvega a disparo de Adrian Lopez.

Cuando todo parecía sentenciado el equipo local marca el 2-3 y se vuelca en el área del Torres disponiendo alguna ocasion de empatar el partido. El Torres se defiende ordenadamente y en una contra a falta de un minuto para el final Unai marca el 2-4.

El Olvega no se da por rendido y en el tiempo de descuento marca el definitivo 3-4 con el que acababa el encuentro.

  • Este artículo ha sido visitado 619 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!