(3-2) Crónica: TORRES – MAGALLÓN

?

El Magallón se presentaba en las fiestas de la localidad de Torres, para lo que se preveía un partido duro, en el que los locales querían dar una alegría a la afición y los visitantes seguir en la lucha por la consecución del campeonato liguero.

El partido comenzaba con los dos equipos bien plantados en el campo y con pocas ocasiones para ambos. Sin embargo sería el Magallón quién se acercaría primero a la portería local, teniendo Chori una ocasión superando al portero, en la que Roberto no llega por poco a desviar hacia gol. Los locales responderían con un fuerte tiro desde la frontal, que Josemi conseguía desviar con apuros a córner. El Magallón conseguía el primer tanto con una falta puesta por Pasamar que conseguía rematar de cabeza Cucheta, haciendo el 0-1. Poco antes de finalizar la primera parte, tras una falta dudosa al borde del área, Bona conseguía la igualada de falta directa por encima de la barrera.

Tras el paso por los vestuarios, el Torres se vino arriba consiguiendo en un centro medido al segundo palo, el cual Bueno de un certero cabezazo conseguía darle la vuelta al marcador. Mediada la segunda parte, el jugador local Hernández sería expulsado por insultos. Sin embargo, a los pocos minutos, en el 77, una jugada parecida al segundo gol, desde la otra banda, ésta vez sería Ramos quien conseguiría batir a Josemi de un fuerte disparo.

Los visitantes seguirían intentándolo, teniendo Fran una ocasión propicia para recortar distancias que se fue fuera por poco. Sin embargo en el 84, ésta vez Fran si batía en el mano a mano al portero local, pero se quedarían sin tiempo para conseguir puntuar en Torres.

El Magallón pierde fuelle en el tramo final de la liga, y en la disputa por el campeonato de liga, sin embargo, todavía siguen líderes y dependen de sí mismos en las tres últimas jornadas, para poner el broche de oro a una buenísima temporada.

  • Este artículo ha sido visitado 655 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!