San Jorge – Veteranos de Jaca (3-1)

Alineación del San Jorge: Mussa, Cristian, Puyuelo, Luis, Jesús, Jairo, Otin, Fer, Sanagustín, Nacho, Julio, Almazán, Felix, Sola, Lucas, chano, Eloy.

Alineación de Veteranos Jaca: Ernesto, Santi, Jhon, Rabal, Guillermo, Pala, Mario, Nacho, Vicente, Robres. Sergio.

El domingo con un sol de justicia se jugaba en el campo de San Jorge el encuentro de pretemporada entre el equipo local de San Jorge y los veteranos de Jaca, una buena piedra de toque para la preparación de cara al comienzo de la temporada de los pupilos de José A Torres en su puesta a punto.

El colegiado Sr. Fran Mur Oto dirigio el encuentro como debe de ser en un amistoso de pretemporada, dejaba jugar sin interrupciones aunque tuvo que hacer algún alto para que los jugadores pudieran refrescarse debido a las altas temperaturas que se registraban, no tuvo que mostrar ninguna tarjeta en un choque deportivo por parte de ambos conjuntos.

El encuentro:

En una primera parte que resultaba igualada los contendientes se alternaban en la posesión y llegadas, pero fueron los visitantes los que se adelantaban en el marcador, una llegada al área de Sergio Palacin a pase de Santi propiciaba la inauguración del marcador,  Sergio con soltura y picardía levanta el esférico por encima ante la salida de Mussa alojando el cuero en el fondo de la red.

Así se llegaba al descanso con un equipo visitante mermado ya que venían con lo justo, y es en este segundo tiempo cuando los locales aprovecharon para empezar a apretar y darle la vuelta al marcador, buenas jugadas y triangulaciones que propiciaron el gol del empate que salía de las botas de Jorge Puyuelo, quien desde 30 metros dispara un potente trallazo a media altura muy colocado para que el guardameta visitante Ernesto solo pudiera verla pasar al fondo de la red.

El segundo gol para los de San Jorge lo marca Fer Barrabes que viendo adelantado en su salida al meta visitante eleva el balón por encima de este en parábola consiguiendo adelantar en el marcador a los suyos.

La distancia con el tercer y definitivo tanto la ponía Sola a tres minutos del final,  gol que lo materializaban los locales en un córner donde la defensa visitante no acierta a despejar para dejar a Sola frente al esférico que solo la tuvo que empujar.

Ernesto Granell

Información de los equipos de la Jacetania y el Serrablo. Colaborador en Radio Somontano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.