📝 (3-1) AYERBE – ALTO ARA

El Ayerbe y Alto Ara contra la homofobia en el deporte, principal detalle de Jugadores y árbitro que posaron juntos para reivindicarlo.

Alineación del Ayerbe: Plana, Peña, Ubieto, Pazo, Lasierra, Abizanda, Bandrés, Cham, Boumouta, Muñoz, Sanclemente, Ascaso, Gallego, Ambroj, Salcedo, Miguel.

Alineación del  Alto Ara: Granell, Sergio, Duaso, Castillo, Gómez, Mendoza, Felices, Luis, Roberto, Oscar, Mur, Castillón.

 

El Partido:

“Quien perdona, lo paga” esta máxima puede servir perfectamente para explicar lo ocurrido en el encuentro que se disputo este domingo en La Sarda de Ayerbe.

Nada más comenzar el encuentro dos oportunidades clarísimas para los visitantes de Broto que salían de las botas de Lobo y Oscar se cantaban como goles, por milímetros no entraron y a partir de aquí ya se intuía que el cuero no iba a querer entrar en la portería local, los contraataques de los de Diego Sampietro se perdían por escaso margen entre los tres palos, mientras que por el cuadro local que dirigía desde el banquillo Gallego Lloro se dieron menos oportunidades, pero mejor aprovechadas, de hecho tres dianas les daban una victoria que visto lo visto resulta demasiado abultada.

 

Los Goles:

En la primera parte comenzaban asustando los visitantes, pero la realidad es que el 1-0 llegaba para los locales en el minuto 11, un balón colgado lo rematara de cabeza Alex Pazos al fondo de la mallas para adelantar a los suyos.

El 2-0 se gestó en un desajuste defensivo donde Alex Pazo se adentra por banda izquierda y desde el fondo de la línea le manda un balón raso a Oscar Lasierra quien en carrera y por la otra banda remata entre los tres palos, minuto 33.

Los visitantes se lanzan en contraataques a la meta que defendía Saúl Plana, de ahí el acortar distancias, minuto 40, un córner con varios disparos y rechaces cae a las botas de Rubén Gómez “Lobo” que no perdona, lanza un chut que acaba en el fondo de la red para el 2-1.

Los equipos pasan por el vestuario y en la segunda parte la contienda se iguala, alguna buen intervención del guardameta visitante y los amarillos siguiendo sin puntería, pero cuando más parecía que llegaría el empate ocurrido lo contrario, un buen avance de Diego Bandrés que lanza el pase de la muerte a Oscar Lasierra que llegaba en carrera por la otra banda y cruza el cuero lejos del guardameta, 3-1 minuto 83.

Aun ya  al borde del pitido final otra buena oportunidad a puerta vacía desperdiciaba el de Oto Oscar Villacampa, y es que cuando no quiere entrar es que no.

 

El Árbitro:

El Colegiado Javier Otin Mur dejo jugar sin interrupciones, saco cartulinas amarillas por el Ayerbe a Boumouta y Lasierra, por el Alto Ara a Duaso y Gómez.

Ernesto Granell

Información de los equipos de la Jacetania y el Serrablo. Colaborador en Radio Somontano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.