📝 (3-0) MOVERA – VILLAMAYOR

Partido esperado en el Santa Engracia, un partido que empezaba con alguna llegada del C.D.VILLAMAYOR, tentando el juego. El C.D.MOVERA intentaba con alguna ocasión pero sin peligro.

El partido se iba inclinando mas para el equipo local ya que la posesión y las llegadas iban siendo mas repetitivas en portería rival , hasta que Sergio Lancis en el 27′ perforaba la portería y subía al marcador de jugada elaborada el 1-0.

El C.D.VILLAMAYOR respondía con un tiro desde la frontal que Julio Cabo llevo a saque de esquina .

El equipo visitante a base de saques de esquina constantes que no terminaban de perforar la red.

El C.D.MOVERA insistía en la posesión de balón hasta que en el 41 Víctor Puyal consiguió subir al marcador con el 2-0.

Quedaba muy poco para el descanso cuando un jugador del equipo visitante era expulsado y así llegando al descanso con un 2-0 a favor del equipo local y un jugador menos para empezar la segunda parte del equipo visitante.

Empezaba la segunda parte y las lesiones castigaban al equipo local, varios cambios por lesiones incluido el guardameta se hicieron en diez minutos de partido, asi continuaría el equipo visitante creando por bandas pero sin finalizar y el equipo visitante tocando balón esperando sentenciar el partido, llegaría en el minuto 70′ Daniel Guallar sentenciaba con un 3-0 que terminaría el partido así.

Partido con muchas tarjetas y lesiones que pasaran factura en próximos partidos.

@futbolaragones

Toda la información sobre Real Zaragoza, SD Huesca, CD Ebro, 3ª División, fútbol regional, AD Sala 10, Zaragoza CFF...