Tamarite – Casetas (3-0)

El Tamarite ha logrado la primera victoria de la temporada tras vencer 3-0 a la U.D.Casetas en La Colomina. El Tamarite ha sido mejor y ha tenido muchas ocasiones en la segunda parte, aunque hasta el minuto 85 no logró sentenciar el partido. El Casetas también tuvo sus ocasiones para lograr el empate en el segundo tiempo con dos claras ocasiones de Damián, el Tamarite a la contra llevó mucho peligro y consiguió una justa y merecida victoria.

El partido comenzó con el Tamarite intentando llevar la iniciativa aunque el Casetas equilibró pronto el encuentro y empezó a generar sensación de peligro aunque sin terminar de definir las jugadas. Los de Félix Jiménez creaban peligro por banda derecha con Víctor que subía mucho y con Pere que estuvo muy incisivo en el partido. El Casetas llevaba su mayor peligro por banda izquierda con Dani Lahoz que con buenos pases y con alguna buena internada en el área daba sensación de peligro. La primera ocasión clara llegó en el minuto 19 y fue para el Tamarite, pase de Lozano a Víctor y su disparo dentro del área se marchó fuera. El Casetas intentaba generar peligro pero le faltaba terminar la jugada con remate, sus centros al área eran despejados por la defensa local. En el minuto 26, el Casetas tuvo una ocasión en botas de Damián pero estaba escorado y su remate lo despejó Sabau. En el minuto 29, el Tamarite pudo adelantarse en el marcador con una internada de Lozano por banda derecha, su pase al área lo remató Romero pero la defensa casetera envió el balón a córner. En el minuto 34, el Tamarite rozó el gol con un buen disparo de Lozano que se estrelló en el poste. Los de Félix Jiménez creaban más ocasiones ante un Casetas que lograba llegar bien a tres cuartas partes de campo pero le faltaba el remate final ya que la defensa local despejaba cualquier centro peligroso. En el minuto 37, el Tamarite se adelantó en el marcador gracias a un gol de cabeza de Feliú tras un pase en largo de Gómez. El Casetas acusó el gol y a balón parado intentó poner en aprietos al Tamarite pero sin éxito. Una primera parte igualada aunque el Tamarite tuvo más ocasiones de gol. Al descanso 1-0.

La segunda parte comenzó con el Casetas intentando estirarse más para lograr el empate y pudo conseguirlo a los 5 minutos de la reanudación, pase largo de Álex Navarro para Dani Lahoz pero su remate se marchó fuera por poco. El Tamarite encontraba más espacios que en la primera parte y creaba peligro con más facilidad. En el minuto 55, un centro desde la banda derecha lo cabeceó primero Romero y después Pere, pero el remate se marchó fuera en lo que pudo ser el segundo gol del Tamarite. En el minuto 62, el Tamarite gozó de una clara ocasión para encarrilar el encuentro, internada en el área de Feliú pero su disparo se marchó rozando el poste. En el minuto 68, el Casetas tuvo su mejor ocasión del partido con un remate de cabeza de Damián que se estrelló en el poste tras un lanzamiento de falta. En el minuto 70, el Tamarite tuvo una clara ocasión para hacer el segundo, Feliú se llevó el rebote junto con Laborda y con toda la opción para disparar a puerta decidió dársela a Víctor y la defensa visitante despejó el peligro. El Casetas apretaba en busca del empate y el Tamarite a la contra llevaba mucho peligro ya que se encontraba con muchos espacios. En el minuto 76, el Casetas pudo empatar el partido con un remate de cabeza de Damián que sacó con una gran parada Sabau tras un buen centro de Álex Navarro. Los de David Bernal se volcaron aún más en los últimos minutos y el Tamarite aprovechó los espacios para sentenciar el partido. En el minuto 85, el Tamarite hizo el segundo gracias a un remate de cabeza de Romero que aprovechó un buen centro desde banda izquierda de Feliu. El Casetas acusó el mazazo del segundo gol, aun así no se rindieron y siguieron buscando el gol aunque no era su día. En el minuto 89, el Tamarite puso el definitivo 3-0 en el marcador con un gol de Espinosa que no falló en el mano a mano tras un pase largo de Feliu que hizo un gran partido. Al final victoria del Tamarite por 3-0 ante el Casetas y logra su primera victoria de la temporada, por su parte, el Casetas cosecha su segunda derrota consecutiva aunque mejoró su imagen respecto al último partido disputado ante el San Juan.

FICHA TÉCNICA:

C.D.J.Tamarite: Sabau, Víctor, Gómez, Peiro, Varilla, Pol, Pere, Ramón, Feliú, Romero y Lozano.

U.D.Casetas: Laborda, Luismi, Tito, Juanjo, Beltrán, Esteban, Dani Lahoz, Kaka, Damián, Vidal y Roberto.

Goles: 1-0 Feliu, Minuto 37.  2-0 Romero, Minuto 85.  3-0 Espinosa, Minuto 89.

Árbitro: Héctor García Fernández, asistido en bandas por David Serrano y Carlos Lapena, que amonestaron a Sabau y Víctor por el Tamarite y a Luismi, Tito y Samu por parte del Casetas.

 

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.