📝 2ª FSF (3-12) CALCEATENSE – SALA ZARAGOZA

SALA ZARAGOZA. Victoria abultada de Sala Zaragoza en su visita a Santo Domingo de la Calzada, donde las jugadoras de Chus Muñoz han realizado un partido muy completo para derrotar por 3-12 a Calceatense.
Pronto iban a golpear las aragonesas, dejando claras sus intenciones en el partido. Sarah, en el primer minuto de encuentro, disparaba con potencia desde fuera del área y la portera local no conseguía detener el balón.

Dos minutos más tarde, Sarah, de nuevo, lograba el 0-2 tras una buena transición conducida por Boix. Cerca estuvo de lograr la brasileña su hat-trick particular en la jugada siguiente, pero su disparo se estrellaba en el palo de la portería defendida por Carla.

En un error en la salida de balón de las visitantes, Calceatense conseguía recortar diferencias en el marcador por medio de Silvia. Sin embargo, el gol local no iba a inquietar a Sala Zaragoza, que un minuto más tarde lograba el 1-3, obra de Rapha.
A partir de ese momento, las ocasiones y los goles se iban a suceder en la portería riojana. Lioba hacia el cuarto, Patri enviaba un balón a la madera y Calceatense cometía la quinta falta.

Así se llegaba al último minuto de la primera mitad, donde el partido iba a enloquecer. En poco más de 60 segundos, Rapha anotaba un doblete, Lioba estrellaba un doble penalti contra el palo y la propia Lioba conseguía el 1-7 con el que las jugadoras marchaban a vestuarios.

La segunda parte se iba a parecer a los primeros veinte minutos. Un Sala Zaragoza muy enchufado al partido que, imprimiendo intensidad en la pista, iba ahogando a su rival que poco podía hacer pese a la entrega de las jugadoras riojanas.

Rocío y Boix inauguraban su cuenta particular mediado el segundo acto en dos buenas definiciones delante de Carla. Las locales también iban a golpear tras una buena pared en zona de medios culminada por Tania.

El encuentro todavía iba a deparar cuatro goles más. Tres de ellos de Rapha, consiguiendo así un set de tantos en la mañana de hoy. Marcaba también Raquel por parte de Calceatense de fuerte disparo lejano.

De este modo, Sala Zaragoza cosecha tres nuevos puntos de su visita a tierras riojanas. Sin cambios significativos en la clasificación, las aragonesas mantienen seis puntos de ventaja sobre Txantrea y Bilbo, que visitará el pabellón de La Granja la próxima semana.

Ficha del partido:

Calceatense: Carla, Rocío, Raquel, Alicia y Tania. También jugaron: Verónica, Silvia, Nuria, Jessica y Nuria.

Sala Zaragoza: Rebe, Sarah, Boix, Rapha y Lioba. También jugaron: Marta, Rocío, Patri y Paula.

Goles: 0-1, minuto 1, Sarah; 0-2, minuto 3, Sarah; 1-2, minuto 5, Silvia; 1-3, minuto 6, Rapha; 1-4, minuto 9, Lioba; 1-5, minuto 19, Rapha; 1-6, minuto 20, Rapha; 1-7, minuto 20, Lioba, 1-8, minuto 25, Rocío; 2-8, minuto 27, Tania; 2-9, minuto 30, Boix; 2-10, minuto 31, Rapha; 2-11, minuto 39, Rapha; 3-11, minuto 40, Raquel; 3-12, minuto 40, Rapha.

*Foto adjunta: Sala Zaragoza encarriló el partido muy temprano y superó con claridad a su rival.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.