(2-4) Crónica: GINER TORRERO – PEÑAS OSCENSES

Encuentro correspondiente a la jornada 29 de liga, celebrado día 9 de abril de 2017, a las 11:30 horas en el C.M.F. Torrero.en una mañana de agradable temperatura. Crónica D.A. Fotografías de Luis Beired.

Después de seis jornadas el Peñas-GAYPU volvía a la senda de la victoria ya que desde la jornada del 19 de febrero el equipo había perdido cuatro encuentros y con solo dos empates, pero este vez el equipo estuvo acertado de cara a puerta.

En la matinal dominical en Torrero el Peñas-GAYPU tuvo muchas ocasiones en la primera parte y en esta ocasión acertaron con las redes contrarias.

El primer gol para los peñistas llega en una falta lanzada por Pueyo que remata Lorenzo Pascual en el minuto 10.

Los peñistas siguen buscando la meta contraria y el segundo para los blanquiverdes llega en el minuto 24 con un remate de Rubén Bergua batiendo por alto la meta de Alejandro.

Por su parte el Giner intento reaccionar en los últimos minutos de la primera parte, pero la defensa peñista no les concedió ocasiones para acortar distancias y con esa renta de 0-2 a favor de los blancos se llega al descanso.

El comienzo de la segunda parte fue de dominio para los locales con varias ocasiones para acortar distancias (Aitor y German), también con un gol anulado por fuera de juego.

Pero fue otra vez el Peñas-GAYPU que, con el remate de cabeza de Ibaiba en el minuto 60 a un saque de esquina, aumentaba la renta con el 0-3.

Tres minutos después el Giner acorta distancias con el gol de Raúl, pero el Peñas en el minuto 77 vuelve a aumentar su renta con el cuarto de la mañana con el remate de Nacho López.

Aún en otro arreón de los locales en el minuto 80 vuelven a batir a Alejo con el remate de Marcos Navarro.

Hasta el final toma y daca en defensa y ataque, donde los peñistas no concedieron más ocasiones llegándose al pitido final con la renta de 2-4 a favor de los blanquiverdes.

  • Este artículo ha sido visitado 435 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!