📝🔈 (2-3) PEÑAS OSCENSES – BARBASTRO

Encuentro correspondiente a la jornada 2 de liga celebrado el día 10 de septiembre de 2017, a las 12 horas en el campo 1 del C.M. F. de San Jorge de Huesca.

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Luis Beired y Alejandro Sanagustin.

Fueron los visitantes los que salieron mejor tras el pitido inicial, dispuestos a resolver lo antes posible el choque.

A los locales, les costaba hilar alguna jugada ante un equipo que pronto se adelantó en el marcador, un balón rechazado dentro del área lo aprovechó Escolano para inaugurar el marcador.

Este gol espoleó a los locales que empezaban a crear peligro de cara a la portería barbastrense y dispusieron de varias ocasiones para haber conseguido el empate.

De las posibles tablas, se pasó a gol de los visitantes, en una jugada desafortunada, un remate le rebotó al guardameta local y se introdujo en sus propias redes en el minuto 35.

El,Peñas creyó en sus posibilidades y al borde del descanso, fue Pueyo entrando en segunda línea y aprovechando un pase de Edu el que dribla a Gistau consigue acortar distancias.

Tras el paso por vestuarios, los locales salen volcados hacia el área rival y al final consiguen el gol del empate, un golazo de Ramos desde el semicírculo del área que se cuela por la escuadra.

Tras unos buenos minutos de buen juego y una vez conseguido equilibrar el marcador, los locales dan opción a que en algún contraataque el Barbastro consiga adelantarse de nuevo en el marcador.

Y cuando ya se daba por echo que el choque iba a acabar en tablas, llegó el tercero visitante en el descuento, un rechace dentro del área lo aprovechó Grasa para que los tres puntos se marcharán a la ciudad del Vero.

Buen partido del Peñas, aunque no le sirvió para ganar, ante un Barbastro que no demostró ser mejor que los locales.

Declaraciones de Fernando Pla en Radio Somontano

  • Este artículo ha sido visitado 556 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!