Fútbol Emotion Zaragoza – Viña Albali Valdepeñas (2-2)

Fútbol Emotion Zaragoza – Viña Albali Valdepeñas. Jornada 11

Si quieres más información de la Liga Nacional de Fútbol Sala síguenos en nuestras redes sociales: Web: http://www.lnfs.es/ Facebook: https://www.facebook.com/liganacional… Twitter: https://twitter.com/LNFS89 Instagram: https://www.instagram.com/lnfs89/

El Fútbol Emotion Zaragoza ha empatado a dos en el Pabellón Siglo XXI ante el Viña Albali Valdepeñas, en un partido muy disputado y donde los zaragozanos perdonaron muchas ocasiones en la segunda parte. Santi Herrero optó por el portero jugador en el último minuto pero no fue suficiente. Valdepeñas dejó una buena imagen y realizó un partido muy serio.

El partido comenzó con el Valdepeñas mejor plantado y llevando la iniciativa en los primeros minutos, incluso tuvieron alguna buena opción de peligro en botas de Dani Santos. A partir del minuto 3, el Fútbol Emotion Zaragoza subió la presión y empezó a dominar el partido y tuvo una clara ocasión por medio de Chicho que paró Mendiola. En el minuto 8, Villa Albali Valdepeñas gozó de una clara ocasión en botas de Thiago, pero en buena posición disparó alto. Volvía a estar algo mejor Valdepeñas y en el minuto 9 se adelantó en el marcador gracias a un gol de Thiago. El ex jugador del Fútbol Emotion Zaragoza hacía el primero del partido. Reaccionó pronto el conjunto maño y en el minuto 13, Retamar ponía la igualada tras tocar su disparo en un rival. El partido transcurría con igualdad y en el minuto 18, Kike adelantaba a Valdepeñas a poco del descanso. Cuando todo hacía indicar que se llegaría al descanso con victoria visitante, Esteban puso el empate sobre la bocina con un gran tiro cruzado. Al descanso 2-2.

En la segunda parte, la igualdad fue la tónica durante los primeros minutos. Juanan por Valdepeñas y Nano Modrego por el Fútbol Emotion Zaragoza, tuvieron las primeras ocasiones del segundo tiempo. Conforme pasaban los minutos, el Fútbol Emotion Zaragoza llegaba cada vez con más peligro y Esteban y Chicho pudieron hacer el tercero, pero Mendiola muy seguro lo evitó. En el minuto 29, Nano Modrego estuvo a punto de adelantar a los zaragozanos, pero su disparo se estrelló en el poste. Se acumulaban las ocasiones locales, principalmente en las botas de Nano Modrego, pero el equipo volvía a acusar su falta de gol como ya le pasó en algunos partidos. Valdepeñas también tuvo sus opciones, especialmente con Manu García que estuvo muy incisivo durante todo el partido. En el último minuto, Santi Herrero optó por poner a Esteban de portero jugador y Víctor Tejel estuvo a punto de marcar, pero Mendiola lo evitó con una buena intervención. Al final reparto de puntos que deja más contento al Viña Albali Valdepeñas.

FICHA TÉCNICA:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Carlos Retamar, Víctor Tejel, Nano Modrego y Chicho. Además jugaron: Farinha, Óscar Villanueva, Tabuenca, Richi Felipe, David Yera y Esteban.

Viña Albali Valdepeñas: Mendiola, Mimi, Kike, Dani Santos y Thiago. Además jugaron: Juanan, Manu García, José Ruiz y Zamo.

Goles: 0-1 Thiago, Minuto 9.  1-1 Retamar, Minuto 13.  1-2 Kike, Minuto 18.  2-2 Esteban, Minuto 20.

Árbitros: Del Pozo García y Moreno Durán, que amonestaron a Víctor Tejel y Nano Modrego por el Fútbol Emotion Zaragoza y a Thiago por el Viña Albali Valdepeñas.

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.