📝 (2-1) VALFONDA – PEÑAS OSCENSES “B”

Partido jugado a las 15:30 horas el domingo día 14 de enero de 2018, en Valfonda. Terreno mojado y resbaladizo en alguna zona. Crónica y fotografías de Carlos Lacampa.

A los 4 minutos se pudo adelantar el Peñas, pase de Gregor para Gabo, que se va de su marcador por banda derecha y se interna en campo rival, envía para Moha, que seguía la jugada, encara al meta rival, pero este rechaza. Durante estos minutos iniciales, el dominio es alterno, con un Valfonda muy intenso defensivamente y en el centro del campo.

Moha, en el 15, tiene una nueva oportunidad, en internada por banda izquierda tras irse de su marcador, pero ante la salida de Gras, envía alto el balón en el uno contra uno. El Valfonda tiene su primera oportunidad en el 21, cuando Mirza despeja un balón que le pega a Santolaria, y este se hace con el y encara a Algaba, pero su disparo, ya dentro del área, se va al lateral de la red.

El gol del Valfonda llega en el 24, al saque de una falta lejana desde la derecha de su ataque, que remata de cabeza Ruben, al palo derecho de Algaba. En el 38, llega el segundo del Valfonda, Viñuales, sorprende a la defensa y se interna por la derecha, entra hasta el fondo y su centro es rematado de nuevo por Ruben a gol. Gran efectividad del Valfonda, que de tres llegadas marca 2 goles.

En 41, gran ocasión peñista, galopada de Gabo por la derecha, que deja atrás a su marcador y se va hacia el área rival, ya entrando en el área envía a Moha, que seguía la jugada, este dribla a Gras, pero con toda la portería libre, envía el balón al poste. Gran ocasión para el Peñas, que antes del descanso podría haberse acercado en el marcador.

Empieza bien el segundo tiempo, cuando Moha, en el 49, es derribado en el área y Jaime marca el correspondiente penalti. Pudo empatar el Peñas un minuto mas tarde, Gabo recibe un pase largo de Mirza, se interna en el área, pero su disparo se va al lateral de la red. El Peñas ha salido intenso y realiza muy buen fútbol durante estos minutos iniciales del segundo tiempo.

En el 58, la ocasión es del Valfonda, se va Viñuales de Jorge por banda derecha y su pase al área es rematado por Diallo al poste. En el 70, Algaba desvía a córner el balón en un mano a mano con Diallo. Son minutos de desconcierto peñista y dominio del Valfonda, que ha tenido ocasiones para cerrar el partido.

En el 75, tras fuerte lanzamiento de falta de Castel al borde del área, Algaba despeja a córner. El Peñas intenta adelantar lineas, pero le cuesta salir y pierde el balón rápidamente. En el 85, Gabo se interna por derecha, pero su pase es atrapado por Gras.

Lopez, en el 88, se va de Jorge y Edwin, y ya en el área dispara fuerte, pero Algaba despeja a córner. Ruben solo en el área, en el 89, remata de cabeza alto. En el 90, Lopez solo en el área, remata fuera.

Partido que pudo encarrilar el Peñas en los minutos iniciales, pero su habitual falta de puntería lo condenó. Destacar el excelente papel de 4 juveniles que jugaron con los peñistas, siempre valientes y luchadores ante un rival muy fuerte físicamente e intenso en su juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.