📝🎥📷 (2-1) VILLA DE ALAGÓN – SAN LORENZO

Victoria balsámica del Villa de Alagón en La Portalada por 2-1 ante el San Lorenzo, en un partido con dos partes muy diferenciadas, en la primera el Villa de Alagón tuvo muchas ocasiones de gol y en la segunda parte el San Lorenzo dominó y busco el empate con insistencia aunque sin éxito. Los de Abelardo Escalada se quedan seis puntos por encima del descenso tras una victoria de mucho mérito ante un San Lorenzo que llegaba a La Portalada en racha. Los de Javier López no aprovecharon el tropiezo del Casetas y pagaron la mala primera parte.

El partido comenzó con el San Lorenzo más enchufado teniendo el balón aunque sin crear ocasiones claras. Poco le iba a durar ese dominio inicial al San Lorenzo ya que a los 10 minutos, el Villa de Alagón se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jorge Guerrero. Los de Abelardo Escalada se crecieron tras el gol y solo siete minutos después lograron el 2-0 en botas de Barbero, que con un buen tiro cruzado batió a Chavo que nada pudo hacer para evitar el gol. El Villa de Alagón no se conformó y siguió buscando más goles y gozó de muchas ocasiones para conseguirlo, el San Lorenzo se veía superado y no era capaz de reaccionar. El Villa de Alagón pudo incrementar la ventaja con dos claras ocasiones más, un remate de cabeza de Jorge Guerrero que se marchó fuera por poco y un remate de Álex que sacó Chavo con una gran parada. Seguía intentándolo el conjunto de Abelardo y de nuevo Álex rozó el gol, pero el poste repelió su disparo. El San Lorenzo tuvo su mejor ocasión del primer tiempo en el último minuto con un mano a mano de Perso que sacó Jorge con una buena parada. Al descanso 2-0.

En la segunda parte cambió el decorado, el San Lorenzo salió fuerte y decidido a marcar un gol lo antes posible para meterse en el partido y lo consiguió a los 10 minutos de la reanudación, Borja Serrate de cabeza hacía el 2-1 tras el lanzamiento de una falta. Los de Javier López se crecieron tras el 2-1 y buscaron el empate a toda costa y gozaron de ocasiones claras para haberlo conseguido, el Villa de Alagón acusó el tremendo esfuerzo del primer tiempo pero supo sufrir hasta el final. El San Lorenzo pudo empatar en el tramo final del partido con un disparo de Alonso que sacó bajo palos Carlos cuando los aficionados visitantes ya cantaban gol. Seguía insistiendo el San Lorenzo y estuvo a punto de empatar en el tiempo de descuento con una clara ocasión de Seral, pero su remate de cabeza se marchó alto por muy poco. Al final victoria muy importante del Villa de Alagón que se aleja del descenso y se queda a seis puntos, mientras que el San Lorenzo no aprovechó el tropiezo del Casetas y sigue a seis puntos del ascenso.

FICHA TÉCNICA:

C.F.Villa de Alagón: Jorge, Carlos, Borja, Samuel, Sangros (Florin, Minuto 90), Vitín, Barbero (Jaime, Minuto 79), Serrano, Jorge Guerrero, Álex (Bernal, Minuto 89) y Luis (Cafu, Minuto 87).

U.D.San Lorenzo de Flumen: Chavo, Mirallas, Gracia, Carbo (Seral, Minuto 41), Aranda, Borja Serrate, Arnal, Alonso, Perso, Gabi Santiago y Batanas. Vázquez por Seral (Minuto 62).

Goles: 1-0 Jorge Guerrero, Minuto 10.  2-0 Barbero, Minuto 17.  2-1 Borja Serrate, Minuto 55.

Árbitros: Clemente Abad, asistido en bandas por Nicolas Gómez y Mohammed, que amonestaron a Vitín, Jorge Guerrero, Sangros y Carlos por el Villa de Alagón y a Carbo, Aranda y Borja Serrate por el San Lorenzo.

Raúl Marco

Colaborador de @Futbolaragones, donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés. Apasionado del Fútbol Sala.

Deja un comentario