(2-1) Crónica: CALATORAO – RAYO BREANO

Ultimo partido de la temporada en el que el Rayo se presentaba ante uno de los equipos de arriba en la tabla.

Un partido en el que las innumerables bajas por parte de los dos equipos mermaron mucho el juego de ambos conjuntos. El Rayo salió bien plantado atrás y creando mucho peligro cada vez que pasabas del medio del campo, sobre todo a través de Nano que con dos grandes jugadas en las que en una mando el balón al palo y en otra le anularon un gol en dudoso fuera de juego. Un Rayo con una línea de 5 defensas sin pasar muchos apuros durante la primera parte.

La segunda parte comenzó con un Calatorao que empezó apretando más, y fruto de ello consiguió un gol de cabeza que supondría ponerse por delante los locales, mientras que los visitantes cambiaban a defensa de 4 metiendo a Gomez en lugar de Kleber.

En una de las varias jugadas de mucha dureza con las que se empleo el equipo local, estos se quedarían con 10 tras una entrada por detrás de un jugador que ya llevaba tarjeta amarilla, pero que sin duda era la acción de roja directa.

De nuevo el Rayo meneó ficha y dio entrada a M. Urbano por Pinilla, ya con una defensa de 3 y siendo más ambiciosos.

En una gran falta lanzada por parte de un jugador local hacía el 2-0 en el marcador. El Rayo no se iría del partido tan fácilmente, puesto que en la jugada siguiente de remate de cabeza, Mario recortaba distancias y hacia el 2-1.

10 minutos por delante en los que el Calatorao se defendió bien atras, y con unos jóvenes jugadores arriba que gracias a su velocidad daban aire al equipo. Finalmente un par de buenas intervenciones del portero local Purry evitarían el empate.

  • Este artículo ha sido visitado 579 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!
  • @futbolaragones

    Toda la información sobre Real Zaragoza, SD Huesca, CD Ebro, 3ª División, fútbol regional, AD Sala 10, Zaragoza CFF...