(2-1) Crónica: ARIZA – ANIÑÓN

Partido trabajado que empezaba con el equipo local dominando y con ocasiones hasta que, en el minuto 15, Toño se sacaba un disparo desde mas allá de la frontal del área y hacia el 1-0. A partir de ese momento el aire hizo acto de presencia y se ponía en contra del Ariza y les hizo acabar sufriendo lo que faltaba de primera parte.

Antes de llegar al descanso y con el aire a favor el Aniñón conseguía empatar el partido con una acción a balón parado muy protestada por equipo local ya que remataba con la mano y el árbitro no se daba cuenta. Gol que subía al marcador y nos íbamos al descanso con este resultado.

Tras la reanudación el equipo local buscaba el gol que los pusiera por delante pero no llegaría hasta el minuto 65. Álvaro les ponía por delante haciendo el 2-1.

A partir de este momento los dos equipos dispusieron de varias ocasiones pero sin crear mucho peligro. Destacar una ocasión de Adrián que desde casi el área pequeña remataba al cuerpo del portero y desbarataba la mejor ocasión que se tuvo para sentenciar el partido. Así pues, con el resultado de 2-1 llegaríamos al final del encuentro.

  • Este artículo ha sido visitado 662 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!