(2-1) Crónica: AÍNSA – PEÑAS OSCENSES “B”

Partido jugado a las 17:30 horas del domingo día 9 de abril de 2017, en el Municipal de Ainsa, en una tarde muy calurosa. Crónica y fotografías de Carlos Lacampa.

Tras los minutos iniciales de tanteo, el dominio es del Peñas, y en el minuto 10, Fumanal entra en el área rival por la banda derecha y es derribado.

El consiguiente penalti es lanzado por Moha a media altura por su derecha y adelanta al Peñas.

Tras este gol, el dominio vuelve a ser del Ainsa, y por parte del Peñas, desconcierto y pérdida del centro del campo. El Ainsa se acerca cada vez con más peligro a la portería de Algaba.

En el 20 es Baena el que llega con peligro, pero Algaba sale rápido al borde del área y consigue despejar. Seguidamente tiene un mano a mano con Carneiro, pero de nuevo consigue despejar.

El Peñas cambia su sistema para recuperar el centro del campo y vuelve a la defensa de 4.

Poco a poco se hace de nuevo con el partido, que se juega con gran intensidad, sin tregua ni perdidas de tiempo.

En el 40, falta sacada por Buil, remate de Sufi de cabeza, que se va fuera por poco.

En el 44, Jordi presiona a la defensa y se hace con el balón, pase a Moha, que dispara raso y cruzado, pero el balón va fuera por poco. Un minuto mas tarde, dispara Gabo y para Pérez.

En el segundo tiempo, el Peñas sale concentrado y así en el 49, buen ataque con pase de Sufi para Moha entre líneas, este envía el pase al área, donde llegaba Gabo al remate, pero la defensa consigue cortar.

En el 50, nueva oportunidad, pase entre líneas de Muñoz a Moha, que se interna en el área solo, pero se resbala cuando ya iba a encarar al portero rival y este se hace con el balón.

En el 54, tras una jugada trabada en el área peñista, Lacampa comete penalti.
Lanza Zanuy y empata el partido.

Los Celestes están jugando con gran intensidad, presionando al Peñas en su salida y dominando en el centro del campo.

El Ainsa se adelanta en el marcador en el 59, tras no entenderse la defensa y portero peñista en un balón, que aprovecha Marin para marcar.

Musa pudo empatar el partido en el 62, tras remate de cabeza a pase de Gabo, pero el balón da en el larguero y se va fuera.

En el 67, es el Ainsa el que estrella un balón en el palo.

Tras el gol, el Ainsa refuerza la defensa y espera atrás al Peñas, para intentar sorprenderle a la contra, dejando un solo hombre en el ataque.

El Peñas adelanta líneas en busca del empate, pero el Ainsa se defiende muy ordenado y con contundencia.

En los minutos finales el Ainsa sorprende a la defensa y tiene dos ocasiones claras, pero Algaba consigue neutralizarlas.

En el 85, pase de Muñoz para Sufi, pero su remate, con el portero ya batido, es sacado por un defensa bajo los palos.

Gran partido jugado por ambos equipos, con mucho ímpetu, pero con nobleza y muy pocas perdidas de tiempo.

La próxima jornada, que será la ultima de la liga, será en casa frente al Ayerbe C.F., donde esperamos hacer un buen partido y dedicar la victoria a nuestra afición.

  • Este artículo ha sido visitado 538 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!