(1-3) Crónica: CALAMOCHA – ATLÉTICO CALATAYUD

Terreno de juego muy irregular, molesto viento y frio durante el encuentro.

Se comenzaba con precaución y tanteo por parte de los dos equipos bien plantados y con juego poco vistoso y algo impreciso, sin ocasiones claras. El Calamocha parece que, poco a poco, gozaba de mejores acercamientos en estos primeros minutos. En el minuto 29 se señalaba penalty en contra del Calatayud. Choque entre el portero y delantero y derribo dentro del área. Se lanzaba el penalti que Nacho ha estado a punto de detener en una gran estirada. Marcaban los locales y otro partido que se ponía “cuesta arriba”. Minuto 29 y 1-0. De nuevo la “épica” el “espíritu de la remontada” planeaba en el ambiente.

Con el 1-0 a favor de los locales se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

En la reanudación el Calatayud salía mucho mejor y desde el principio se veía que los bilbilitanos se habían recuperado y QUE TENIAN HAMBRE DE GOL Y DE VICTORIA.

En el minuto 57 se producía una jugada trascendental. Balón que disputa Panocha con el portero local, y falta del portero a delantero (patada y derribo) Roja al portero y penalty favorable al Calatayud. Diego Pérez hacía ademan de tirarlo pero PANOCHA asumía la responsabilidad, cogía el balón lo ponía en el punto de lanzamiento y conseguía materializarlo. Empate a 1 minuto 60 y el Calatayud ENCHUFADO Y A POR TODAS. CONOCEMOS EL CAMINO DE LAS REMONTADAS.
Se seguía trabajando y desgastando al rival, hasta llegar al punto en el que en dos grandes jugadas PANOCHA (a pase de Refusta) en el minuto 81 marcaba el 1-2 y PABLO SEBASTIAN (a pase de Panocha) marcaba en el minuto 83 el 1-3. Posteriormente Palo de Panocha y Palo de Saúl. Se daban 3 minutos de prolongación y finalizaba el encuentro con el resultado conocido de victoria bilbilitana por 1 a 3.

  • Este artículo ha sido visitado 734 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!