📝📷🎥 (1-2) TARAZONA – TERUEL

Fuente: S.D. Tarazona

Tarazona: Gonzo, Lumbreras, Carlos Javier (Ballarin, 88 ), Oli, Antonio, Roy (Molinos, 88), Guille Alonso, Jamelli, Soto, Míchel Sanz.

Teruel: Taliby, Crespo, Durán, Borja (Cabetas, 56), Lou, Ainoza, Iñaki (Ángel Luis, 74), Gimeno, Juanma, Hamza (Franco ,69), Javi Rodrigo.

Árbitro: Ruiz Esquinas. Amonestó a los locales Carlos Javier, Guille Alonso, Míchel Sanz y Lumbreras. Por parte de los turolenses a Crespo, Hamza, Durán y Lou.

Goles: 0-1, min.22: Javier Rodrigo. 1-1, min. 42: Lou (propia puerta). 1-2, min.84: Crespo.

Incidencias: Más de 1000 personas en el Municipal para presenciar el partido en directo.

Jornada 21 del campeonato en la que la SD Tarazona recibía al CD Teruel en el Municipal.

Comenzaba el encuentro con un alto ritmo de juego y con ambos contendientes mostrando una alta intensidad.

En el minuto 9 Lumbreras ponía un centro desde la izquierda que Casaló no llegaba a rematar por centímetros. El partido estaba muy igualado en esta primera mitad, siendo el conjunto visitante quien golpeara primero: tras un saque de esquina Juanma ponía un balón al corázón del área para que Javi Rodrigo marcara con un remate cruzado dentro del área pequeña.

Los locales intentaban aproximarse a las inmediaciones de Taliby; en el minuto 38 Jamelli probaba fortuna con el saque de una falta que se marchaba por encima del travesaño. A continuación Jamelli disparaba desde fuera del área, pero el esférico topaba en Casaló y se iba por línea de fondo.

En el minuto 42 llegaría el gol del empate, cuando Lou introducía el balón en su propia portería tras un despeje desde dentro del área.

Roy pudo adelantar a los rojillos al filo del descanso con un chut desde la frontal que salía lamiendo el poste.

Comenzaba el segundo acto con un clara ocasión para Casaló, cuyo remate dentro del área era repelido por Taliby. En el minuto 52 Jamelli metía un centro desde la derecha al que a punto estaba Casaló de llegar.

Se cumplía la hora de partido cuando en un saque de esquina Casaló cabeceaba en el segundo palo para que Antonio rematase alto en boca de gol. Inmejorable ocasión de los de David Navarro para ponerse por delante en el marcador.

Poco después Carlos Javier efectuaba un disparo desde la frontal que se marchaba desviado. A renglón seguido sería Roy con un disparo que se marchaba fuera por poco. A continuación Jamelli tiraba raso desde la frontal para que Taliby atrapase en dos tiempos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.