📝🔈📷 (1-2) GINER TORRERO – BARBASTRO

La U.D.Barbastro ha logrado una espectacular remontada y ha terminado imponiéndose por 1-2 al Giner Torrero en un partido igualado. Los de José Ramón Suarez tenían los tres puntos en el minuto 90 de partido pero terminaron perdiéndolos ante una gran remontada de los de Chelu que con goles de Lasús en el 93 y Ramos en el 95, culminaban la remontada y desataba la alegría en la expedición barbastrense. Demasiado castigo para un Giner que logró adelantarse en el marcador antes del ecuador de la segunda parte pero que no logró mantener esa ventaja ante el empuje del Barbastro que no se rindió en ningún momento y tuvo fe hasta el final.

El partido comenzó igualado y con algún acercamiento del Giner aunque sin excesivo peligro. Conforme pasaban los minutos, el Barbastro se hizo con el dominio del balón pero sin crear ocasiones claras. Los barbastrenses tenían la posesión de balón y buscaban la velocidad de sus hombres de ataque para intentar hacer daño a su rival, el Giner estaba bien situado sobre el césped y lograba evitar que el Barbastro llegara con peligro. El Giner daba sensación de peligro cuando recuperaba y salía en velocidad especialmente cuando Elías tenía el balón. La única oportunidad clara de la primera parte fue para el Giner, buen centro desde banda derecha que cabeceó Rafa al larguero. Al descanso 0-0.

En la segunda parte, el Giner salió más enchufado y tuvo más el balón y poco a poco lograba llegar con peligro a la portería defendida por Hugo Gistau. En el minuto 58, el Giner se adelantó en el marcador gracias a un gol de Raúl, que aprovechó un buen pase de Elías para batir a Hugo y poner el 1-0. El Barbastro reaccionó tras el gol local y poco a poco fue empujando en busca del empate, el Giner se defendía bien pero los visitantes no se rendían. En el minuto 72, el Barbastro estuvo a punto de empatar con un buen disparo de Giraldo que despejó con una gran intervención Manu. Se acercaba el final del partido y el Barbastro seguía empujando en busca del empate y a punto estuvo de lograrlo Escolano en el minuto 84 con un gran cabezazo que se estrelló en el larguero. Cuando todo parecía encaminado a terminar con victoria local, apareció Lasús que con un gran disparo dentro del área ponía el empate a uno en el minuto 93. Los de Chelu querían más y lograron culminar la remontada en el minuto 95 con un gol de Ramos que desató la alegría en toda la expedición barbastrense. Al final victoria del Barbastro tras una gran remontada y tres puntos muy importantes en la lucha por el ascenso, por su parte, el Giner Torrero se llevó demasiado castigo y vio como se le escapaban los puntos en el tiempo de descuento.

FICHA TÉCNICA:

C.D.Giner Torrero: Manu, Marcos, Álex (Aitor, Minuto 75), Rafa, Sánchez, Elías (Carlos, Minuto 69), Torres (Mamadou, Minuto 81), Álvaro (Glaria, Minuto 87), Mikel, Rául y Quique.

U.D.Barbastro: Hugo Gistau, Escuer, Chaka, Giraldo, Guaus, Arroyos (Ramos, Minuto 61), Bruno, Escolano, Aitor, Lasús y Beguer (Lucas, Minuto 77).

Goles: 1-0 Raúl, Minuto 58.  1-1 Christian Lasús, Minuto 93.  1-2 Jorge Ramos, Minuto 95.

Árbitro: Paola Cebollada López, acompaña en las bandas por Elena Pardos Mainer y Delio Alberto Golu Campo.

Raúl Marco

Colaborador de @Futbolaragones, donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés. Apasionado del Fútbol Sala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.