(1-2) Crónica: ATLÉTICO CALATAYUD – MALLÉN

Tarde calurosa, buen ambiente en la grada, y campo en perfectas condiciones. Hoy visitaba Calatayud un rival que venía de ganar los 3 últimos partidos y que en la ida ganó en su terreno de juego. En la alineación novedad en la portería con la titularidad de Nacho.

Comenzaba el encuentro con muchas imprecisiones y un juego bastante pobre en el que el rival parece que se desenvolvia mejor denotando cierta superioridad. En el minuto 15 el Mallen se adelantaba poniendo el 0-1 en el marcador. Esta primera parte seguía con pocas oportunidades con muchos errores probablemente por el repentino calor.

Con el 0-1 se llegaba al descanso.

En la segunda parte como suele ser habitual el Calatayud salía mejor e intentaba llegar con buenas jugadas a la meta del Mallen. Pero en el minuto 60 de nuevo los visitantes volvían a marcar poniendo un difícil 0-2 en el marcador. A partir de ahí el Mallen ralentizaba el juego y perdía tiempo dándose por satisfecho con el resultado. El Calatayud por su parte tomaba el control del partido y atacaba con más corazón que cabeza intentando encontrar a Santa Remontada que hoy debía estar de procesión.

Entraba Diego por Paco en el 45 Carlos por Josean lesionado en el 59 y en el 65 salía Gracía tocado tambien físicamente entrando Mario y pasando a defensa de 3. Pedro en el 74 sustituía a Lucas. Se conseguía una mayor fluidez sobre todo con las últimas incorporaciones que posibilitaban la culminación de jugada y el gol en el minuto 77 de Valdés 1-2. Y la remontada parecía posible.

Mario posteriormente tenía un remate con el que podía haberlo conseguido también Panocha pudo empatar. Pero hoy no era el día y finalmente se perdía por 1-2.

@futbolaragones

Toda la información sobre Real Zaragoza, SD Huesca, CD Ebro, 3ª División, fútbol regional, AD Sala 10, Zaragoza CFF...