📝📷 (1-2) ATLÉTICO MONZÓN “B” – BUJARALOZ

CD BUJARALOZ. Partido matinal disputado en el Isidro Calderón. El campo de fútbol de la capital montisonense ofrecía un aspecto fantástico para la práctica del fútbol, gracias a su césped artificial que apenas se inmutó ante la numerosa lluvia caída durante el fin de semana.

No llovió más en una tranquila mañana de domingo a la que ambos equipos llegaban tras el largo parón navideño. Parón que parecía que no probó muy bien a los monegrinos y que apenas parecían notar los mediocinqueños ya que fueron los locales los que comenzaron a tomar el mando del partido y a imponer un buen estado físico al que sin embargo no acompañaba un buen trato de balón.

Todo lo contrario ofrecían los bujaralocinos, que como es habitual trataban de mimar el balón pero se “ahogaban” continuamente ante la exigente presión de los montisonenses y no le cogían la medida a un campo que parecía que se les hacía grande. Así el Monzón B se iba acercando a la portería visitante aunque sin poner en auténticos aprietos al meta Villagrasa.

Ante la imposibilidad de trazar juego, los monegrinos cambiaron el plan e intentaron lanzar balones a los siempre peligrosos Oriol y Toño, de hecho, este último tendría la oportunidad más clara para deshacer el empate, pero tras plantarse en solitario ante Sergio su disparo salió rozando el palo del portero local.

Sin goles se llegó al descanso y tras la reanudación se repetía el mismo patrón visto en la primera parte, el Monzón ponía el dominio y el Bujaraloz poco a poco fue acercándose a la portería montisonense. Toño tras deshacerse de un par de defensas pudo adelantar a su equipo pero parecía que no era su día.

Los minutos pasaban y cuando parecía que los dos equipos firmaban un empate que podía considerarse justo, se desataron los minutos de la locura. Toño dispuso de otro balón en largo y a la tercera no perdonó. Era el minuto 85 y el delantero almoldano del Bujaraloz ponía el 0-1 en el marcador ante la desesperación de los locales que veían cómo todo su trabajo se quedaba en nada. Sin embargo, no reblaron y siguieron acosando la portería de Villagrasa, que veía como en el 88 un centro chut se estrellaba en el palo de su portería. Era un aviso de lo que pasaría dos minutos después: una falta a favor de los montisonenses, perfectamente colgada al área bujaralocina, era rematada de forma impecable por Carrera al fondo de las redes.

Minuto 90, empate a uno y tres minutos de prolongación. Justo el tiempo que necesitó el recién salido Villuendas para mandar el enésimo balón largo a Toño que tal y como hizo cinco minutos antes batía con maestría al portero montisonense Sergio. 1-2 y ya no hubo tiempo para más. Tres puntos de oro para un Bujaraloz que a punto de acabar la primera vuelta está batiendo todos sus récords en primera regional. El Atco. Monzón por su parte, queda al límite del descenso aunque dio la sensación de ser mejor equipo de lo que indica su clasificación en la liga.

 

 
Clic en la imagen para acceder a la galería

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.