📝📷 (1-1) ALTO ARA – SAN JORGE

Pistoletazo de salida para la presente temporada en el municipal de Oto.

Alineación del Alto Ara: Granell, Castiella, Rivas, Duaso, Marco, Castillón, Oscar Villacampa, Lardies, Felices, Fernández, Sergio Villacampa, Velázquez, Luis Villacampa, Mendoza y Mur.

Alineación del San Jorge: Pérez, Vicente, Otin, Martin, Lobato, Sola, Barluenga, Campos, Omiste, Puyuelo, Santolaria, Serrano, Peña, Marian, Barba y González

El encuentro:

El Alto Ara y el San Jorge comenzaban el primer encuentro de liga que daba paso a una salida en tromba de los visitantes, estos en la primera parte llegaban una y otra vez con cierta facilidad a la meta de Granell que tenía mucho trabajo extra para atajar los tiros a puerta, hasta 5 córner en este periodo a favor de los de José A. Torres, mientras los de casa salían aletargados y no lograban responder con contundencia a la bien ordenada escuadra que tenían enfrente, aun así conseguían salvar los muebles y marcharse al vestuario con la portería a cero, bien defendida por la retaguardia Brotense y el meta que se esmeraron para lograrlo.

Comenzaba la segunda parte y Diego Sampietro dio órdenes y coloco a su equipo de manera que empezaban a dar la vuelta a la tortilla, los de Oto se ponían el mono de trabajo y de ser dominados pasaron a dominar, los córneres empezaban a igualarse y las llegadas al área Sanjorgense comenzaban a hacer efecto, hasta el punto que se adelantaban en el marcador con un magnifico gol de Martin Duaso de buenísima factura.

Una vez conseguida la ventaja los de casa pasaban a potenciar la defensa de este solitario tanto, pero una jugada de saque de banda y un pequeño despiste hace que el delantero Jorge Puyuelo consiga rematar de cabeza cruzando el cuero que después de dar en el palo se aloja en el fondo de las mallas.

Los Goles:

1-0, minuto 66, llegada por banda de Martin Duaso que lanza un chut cruzado y muy preciso a la base del palo largo para que el meta visitante no pueda llegar a atajarlo, gol de buenísima factura.

1-1, minuto 72, un saque largo de banda que llega al área grande es rematado de cabeza por Jorge Puyuelo a la base del palo largo, el cuero da en el poste y en vez de ser rechazado entra  llorando entre los tres palos.

El Árbitro:

El colegiado Sr. Enrique García Lores estuvo a la altura, siguió las jugadas de cerca, saco cartulinas amarillas por el Alto Ara a: Martin Duaso, Sergio Felices y Oscar Villacampa mientras que por el San Jorge fueron para: Cristian Vicente y Manuel Serrano.

  • Este artículo ha sido visitado 419 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!
  • Deja un comentario