📝 (1-1) PEÑAS OSCENSES – GRAÑÉN

Encuentro correspondiente a la jornada 11 de liga, celebrado el día 12 de noviembre de 2017, a las 12 horas en el campo 1 del C.M.F. de San Jorge de Huesca, Con viento que deslució el juego. Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Luis Beired y Alejandro Sanagustín.

Partido de rivalidad entre dos equipos también necesitados de puntos.

Aunque la primera ocasión es del Peñas, sin consecuencias, el Grañén dispone de varios saques de esquina seguidos, que despeja la defensa local.

En el minuto 22, Rodri de cabeza está a punto de inaugurar el marcador pero despeja la defensa visitante a córner.

Dos minutos después llega el gol del Grañén, tras el saque de una falta el balón le llega a Mohamed que consigue abrir el marcador.

Tras materializar ese gol, los visitantes dan un paso atrás para intentar mantener esa mínima ventaja ante lo cual los locales presionan más arriba para poder recuperar lo antes posible el balón para atacar la meta defendida por Vega.

El empate llega al borde del descanso cuando Marc, recoge un balón, tras una falta botada por Ramos, y remata al fondo de las redes visitantes.

La segunda parte aunque empieza mejor el Peñas, no consigue salvar la última línea defensiva y sus remates son lejanos y sin peligro para Vega.

Los minutos van pasando y por lo visto sobre el césped, no da la sensación de que pueda haber algún gol, aunque ambos equipos tienen jugadas de estrategia para poder desnivelar el encuentro, ninguno sabe sacar provecho de dichas jugadas.

Al final reparto de puntos que beneficia más a los visitantes que a los locales.

  • Este artículo ha sido visitado 149 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!