📝 (1-1) MAGALLÓN – GRAÑÉN

AD MAGALLÓN. Después del triunfo en casa del San Lorenzo, 2º clasificado, el Magallón volvía a jugar en casa con el objetivo de lograr una victoria como local que se le resiste desde la primera vuelta. El rival era el Grañén, instalado en la zona media y que llegaba a Marbadón con una derrota en los 13 últimos partidos.

El primer tramo del partido fue dominado por los visitantes, mucho más metidos en el encuentro y con las ideas más claras que los magalloneros. Aún así la primera gran ocasión tuvo el sello de Magallón. Pablo no acertó ante el guardameta un buen pase de Mario.

Por su parte Josemi tuvo que sacar a córner un disparo lejano y también intervino con acierto en varios saques de esquina. No pudo hacer nada, sin embargo, en un disparo de Anies a la salida de un córner que se coló por la escuadra y que a punto estuvo de salvar el portero mallenero con la punta de los dedos.

El gol descuadró bastante los planes del Magallón, que además apenas encontraba resquicios que aprovechar en ataque. La ocasión más clara ocurriría en el tiempo de descuento. El árbitro decretaba penalti por un empujón en el área y Fran no acertaba a batir la portería rival, llegándose en desventaja al descanso.

En la reanudación el Magallón cambió la cara completamente. Avasalló a su rival desde el principio, y a los 5 minutos ya había tenido dos buenas ocasiones en los pies de Álex.

Siguió intentándolo durante toda la 2ª parte y a mitad de esta Fran pudo establecer el empate con un remate al larguero. Eso sí, no tardaría mucho en llegar la igualada. A falta de 25 minutos para el final Mario batía al portero aprovechando un pase de la muerte de Fran.

El gol espoleó al Magallón en busca del triunfo y un disparo lejano de Segura volvió a toparse con el larguero cuando quedaban 10 minutos. El mismo protagonista disparó escorado un tiro desde dentro del área cuando ya se cantaba el gol y la última gran ocasión fue un fuera de juego inexistente de Falcón que mandó a la gatera pero el árbitro anuló.

Con el empate se rompe la sangría del Magallón en Marbadón pero sigue siendo insuficiente para salir de los puestos de descenso. La próxima jornada será vital para este cometido ya que los hombres de Raúl Aguilera visitan a la Peña Ferranca en Barbastro.

AD MAGALLÓN– Josemi, Roy, Broto, Isma, Mario (Morti 83′), Pablo, Roberto (Rubén 61′), Álex (Bordejé 87′), Chori (Falcón 61′), Segura y Fran.

GRAÑÉN – Sierra, Blasco, Nihah, Hicham, Cortés (Sampere 68′), Campo (López 73′), Aniés (Ropero 89′), Juste (Lardiés 85′), Beytat, Dual y Lasierra.

AMONESTACIONES:

A.D. MAGALLÓN – Álex 28′, Mario 38′
GRAÑÉN – Cortés 40′, Beytat 44′, Blasco 54′

GOLES:

0-1 Aniés 32′
1-1 Mario 65′

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.