Villamayor – Santa Isabel (1-1)

El C.D.Villamayor y la R.S.D.Santa Isabel han empatado a uno en Tarba, en un partido donde el Villamayor mereció más tras realizar una gran segunda parte donde incluso con un jugador menos tuvo ocasiones claras para llevarse el partido. El Santa Isabel estuvo mejor en la primera parte y logró marcharse a vestuarios con ventaja, pero los de Javier Merenciano mejoraron mucho en la segunda mitad y perdonaron varias ocasiones claras. El árbitro anuló un gol al Villamayor por un fuera de juego dudoso.

El partido comenzó con el Santa Isabel más metido y teniendo el balón ante un Villamayor que le costó mucho entrar en el encuentro. La primera ocasión del partido fue para el Santa Isabel a los 3 minutos con un disparo de Mario que se marchó desviado. Lo seguía intentando el Santa Isabel con un disparo desde fuera del área de José Mari que se despejó a córner Jota. No lograba hacerse con el balón el Villamayor y el Santa Isabel lograba tener el control del partido aunque sin generar muchas ocasiones claras. La primera ocasión clara del Villamayor llegó a los 20 minutos con un remate de cabeza de Álvaro a la salida de un córner que se marchó alto por poco. En el minuto 24, el Santa Isabel se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Montaner tras el lanzamiento de una falta. El gol daba confianza al Santa Isabel que no se conformaba y pudo hacer el segundo en una internada por banda izquierda de Mario que disparó al lateral de la red. En el minuto 41, el Villamayor pudo empatar el partido tras el saque de una falta, pero Rober no logró rematar bien y perdió la oportunidad. 1 minuto después, Mario tuvo el 0-2 tras un buen pase de José Mari pero Jota evitó el gol con una buena intervención. Al descanso 0-1.

En la segunda parte, el decorado cambio por completo, aunque el primer cuarto de hora fue igualado y con muchos parones. La primera ocasión del segundo tiempo fue para el Santa Isabel con un disparo de Erik que se marchó fuera por poco. Conforme pasaban los minutos, el Villamayor iba siendo cada vez mejor y lograba crear peligro con mayor facilidad. En el minuto 63, el Villamayor estuvo a punto de empatar con un remate de cabeza de Álvaro que paró bien Jorge. En el minuto 65, el Villamayor logró el empate gracias a un gol de Álvaro, que con un buen disparo dentro del área tras un saque de banda ponía el 1-1 en el marcador. Se volcó el Villamayor en busca de la victoria y logró generar ocasiones para conseguirla. En el minuto 72, el árbitro anuló un gol al Villamayor por un dudoso fuera de juego, falta que sacó en cortó el cuadro local, centro al área que peina Alfredo y solo en el segundo palo Rubén hacía el 2-1, pero el árbitro lo anuló por un dudoso fuera de juego. El tiempo pasaba y el Villamayor no dejaba de internarlo, en el minuto 79, un remate dentro del área tras un saque de esquina estuvo a punto de ser el 2-1, pero Bruna bajó palos lo evitó. El Santa Isabel estaba totalmente desaparecido y apenas se acercaba sobre la portería defendida por Jota. En el minuto 80, el Villamayor se quedó con 10 por expulsión de Álex Diez, además en la misma acción, el entrenador del Villamayor, Javier Merenciano, también fue expulsado. Pese a estar con uno menos, el Villamayor seguía siendo mejor y teniendo las mejores ocasiones. En el minuto 82, de nuevo el Villamayor rozó el gol con un remate de cabeza de Rubén que despejó a córner Jorge evitando el segundo. El Santa Isabel tuvo su única opción en un disparo de Millán que pegó en un defensa y estuvo a punto de ser gol. En el minuto 91, el Villamayor estuvo a punto de hacer el segundo con un centro chut de Andrés Belloc que a punto estuvo de meterse en propia puerta Sebastián al despejar. Al final reparto de puntos que deja mejor sabor al Santa Isabel, el Villamayor lo intentó con todo pero no logró una victoria que mereció.

FICHA TÉCNICA:

C.D.Villamayor: Jota, Marco, Ginés, Álex Diez, Montaner (Alfredo, Minuto 71), Álvaro (Álex Sánchez, Minuto 68), Diego, Pitarque, Andrés Belloc, Pablo (Luis, Minuto 46) y Rober (Rubén, Minuto 61).

R.S.D.Santa Isabel: Jorge, Lorente, Sebastián, José Mari (Guille Bruna, Minuto 50), Sergio Galve (Marcos, Minuto 66), Millán (Cortés, Minuto 57), Carlos (Álex Ruiz, Minuto 66), Erik, Rubén, Mario y Alamán (Alberto, Minuto 60).

Goles: 0-1 Montaner P.P.  1-1 Álvaro, Minuto 65.

Árbitro: Honorio Ecomo, asistido en bandas por Andrés Ceamanos y Jacobo de Lázaro, que amonestaron a Pitarque, Álex Diez y Andrés Belloc por el Villamayor y a Mario y Álex Ruiz por el Santa Isabel. Además expulsó a Álex Diez y a Javier Merenciano por parte del Villamayor.

Raúl Marco

Colaborador de @Futbolaragones, donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés. Apasionado del Fútbol Sala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.