📝🔈📷 (1-1) ACTUR PABLO IGLESIAS – ALCAÑIZ

Reparto de puntos entre el Actur Pablo Iglesias y el Alcañiz en un partido muy igualado donde ambos equipos buscaron la victoria hasta el final. Los visitantes se adelantaron en el marcador a 15 minutos del final, pero los de Jorge Giménez fueron capaces de empatar a falta de 5 minutos. En el tiempo de descuento, el árbitro anuló un gol al Actur Pablo Iglesias por un fuera de juego muy protestado por el cuadro local. Ninguno de los dos equipos terminó contento con el empate a uno ya que era un partido muy importante de cara a tomar distancia con la zona de descenso.

El partido comenzó con mucha igualdad y con mucho respeto por parte de ambos equipos, el Alcañiz tuvo la primera llegada con peligro a los 7 minutos, David con un buen disparo obligó a intervenir a Rubén que con una buena parada evitó males mayores. En el minuto 17, el Actur Pablo Iglesias tuvo una buena ocasión para adelantarse en el marcador, buen pase desde banda derecha de Héctor Maqueda que no logró rematar bien Guille en una buena oportunidad. En el minuto 24, el Alcañiz pudo adelantarse en el marcador con un disparo de Javi Martín que se marchó fuera tras ganar por velocidad al defensa local. El partido estaba muy igualado y las ocasiones llegaban con cuentagotas, ambos equipos estaban bien posicionados sobre el césped. En el minuto 34, Daniel Julián falló un penalti para el Actur Pablo Iglesias en lo que fue la ocasión más clara de la primera mitad. Al descanso 0-0.

Nada más empezar la segunda parte, el Alcañiz gozó de una clara ocasión para adelantarse en el marcador, Javi Martín se quedó solo ante el portero pero Rubén con una gran parada evitó el 0-1. Contestaba 5 minutos después el Actur Pablo Iglesias con un disparo de Guille que se marchó fuera por poco. En esta segunda parte ambos equipos buscaron el gol que les diera ventaja en el marcador y que les acercase a una victoria muy importante. En el minuto 56, el Alcañiz volvió a intentar el gol con un disparo de Víctor Luis que se marchó alto. En el minuto 77, el Alcañiz se adelantó en el marcador gracias a un gol de cabeza de Jorge Pellicer, que aprovechaba un gran centro desde la banda derecha. Nada más saltar al terreno de juego, Jorge Pellicer adelantaba al Alcañiz. El Actur Pablo Iglesias no se rindió y buscó el empate con insistencia y al final tuvo premio, en el minuto 85, Daniel Julián con un buen disparo batió a Rubén poniendo el 1-1 en el marcador. Quedaba poco pero ambos equipos buscaban el gol que les diera la victoria, los nervios eran patentes y las ganas de ganar hacía que viéramos ataques constantes en busca del gol en los últimos minutos. En el tiempo de descuento, el Actur Pablo Iglesias lograba el segundo gol pero el árbitro lo anuló por fuera de juego, acción que fue muy protestada por el cuadro local. Al final empate a uno que no deja contento a ninguno de los dos equipos.

FICHA TÉCNICA:

Actur Pablo Iglesias: Rubén, Héctor Maqueda, Luis, David Urquiz, Alex Maqueda, Diest (Aparicio, Minuto 85), Vicien, Guille (Herrejón, Minuto 70), Alberto Manjón (Jonathan, Minuto 70), Cristian y Daniel Julián.

Alcañiz C.F: Rubén, Juan Carlos, Miguel Soler, Alberto Aguilar, Álex Portoles, Pellicer, Víctor Luis (Jorge Pellicer, Minuto 76), David (Jairo, Minuto 84), Javi Martín (David Cases, Minuto 89), Estopiñan y Guillermo Meseguer.

Goles: 0-1 Jorge Pellicer, Minuto 77.  1-1 Daniel Julián, Minuto 85)

Árbitro: Sergio Antonio Núñez, asistido en bandas por Jorge Agustín y Lorenzo Albano, que amonestaron a Diest, Gamarra y Herrejón por parte del Actur Pablo Iglesias y a Guillermo Meseguer y Juan Carlos por parte del Alcañiz.

Raúl Marco

Colaborador de @Futbolaragones, donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés. Apasionado del Fútbol Sala.