📝🔈 (1-1) CASPE – BREA

ERIKA MARTÍNEZ. Partido en el cual los dos equipos buscaban su primera victoria de la temporada, tras un inicio en el que les estaba costando aclimatarse a la liga.

En la primera parte el CD. Caspe, a favor del viento, dominó más el partido, encerrando al Brea en su área. En el minuto 10, Luisja, tras un saque de esquina, remata y Unai hace una gran parada. Diez minutos más tarde, una internada de Muniesa concluye en un pase en largo que se envenena y Unai saca el balón prácticamente en la línea.

A la media hora llega la única ocasión del Brea, en un saque de esquina, que remata Miki al larguero. De ahí hasta el final, dominio del Caspe, pero con un Brea muy replegado, sin dejar espacios e intentando salir a la contra. En la segunda mitad, el Brea intentó tener más la posesión, con un Caspe más replegado e intentando jugar a la contra.

En el minuto 55 gol anulado a Muniesa tras un fuera de juego muy dudoso y a continuación un saque de esquina lanzado por el Brea, es peinado en el primer palo marcando el gol pero siendo anulado tras cometer falta al jugador que defendía la corta.
Los caspolinos se quedaban con uno menos tras ser expulsado Luisja por cortar una jugada con la mano. El Brea intensificó su dominio, al estar en superioridad pero sin claridad ofensiva.

Ambos equipos intentaban llevar la iniciativa en el juego, pero fue una falta lateral cuando el Brea se adelantó en el marcador, con un centro de Montejo que es rematado a puerta por Rute.

A pesar de verse abajo tanto en el marcador, como en el número de jugadores, el Caspe lo intentó hasta el final, con una ocasión de Merino que remata al segundo palo por encima del larguero, una internada de Repollés, que da el pase atrás remata Escuín y Unai para bien.

Y ya en el añadido se produce el penalti a Merino, tras una jugada, que él mismo transforma en gol.

Sensaciones agridulces para los dos, pero al menos al Caspe, le permite sumar el primer punto de la campaña.

Declaraciones de Carlos Burillo

José Manuel Escuin

  • Este artículo ha sido visitado 339 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!