📝 (1-1) ALTO ARA – ALMUDEVAR ATLÉTICO

Partido jugado el sábado 21 de Abril, atrasado de la jornada 20 que fue suspendido en su día.

Encuentro marcado por la lesión del jugador juvenil del Almudevar que obligó a suspender el encuentro después de un largo parón para que las asistencias médicas pudieran evacuarlo del mismísimo campo ante la imposibilidad de moverlo del terreno, un choque fortuito sin ningún ánimo de daño en un balón dividido termino con el impacto entre jugadores de ambos  equipos llevándose la peor parte el jugador visitante.

El Encuentro:

Se Jugaban 68 minutos cuando ambos equipos decidieron dar traslado al colegiado que después de la lesión y el parón no les quedaba buen cuerpo para terminar el choque, y así se lo  hicieron saber, cosa que compresiblemente atendió el árbitro Sr. Alhassane Diallo quien después de consultarlo dio por finalizado el encuentro con el resultado de empate a uno, a falta de lo que decida la federación.

1-0, La primera parte estuvo marcada por la igualdad y el primer tanto lo conseguía Rubén Gómez (lobo) que coge la espalda de los defensas nada más dar comienzo, un pase en profundidad de Diego Sampietro (Juaneta) que adelanta al equipo local.

1-1, El empate vendría antes de que acabara la primera parte de las botas de Francisco Javier Biarge, este recoge un balón después de varios rechaces se adentra por banda izquierda y casi sin ángulo manda el cuero al fondo de la red dando en el palo contrario y entrando llorando.

Otra llegada de Biarge dio paso a un buen despeje de puños del guardameta Granell que tuvo en este lance que emplearse a fondo.

Después de pasar por el vestuario la segunda parte comenzaba con dominio en el centro del campo por parte de los locales de Oto, además de algunas llegadas que no prosperaban en el marcador, mientras los Almudevanos se defendían bien.

En el minuto 68 el Almudevar hace el primer cambio, y justo al minuto de salir es cuando se produce la lesión de Mohamed Yabdar, juvenil que venía a reforzar el banquillo del primer equipo, a partir de aquí ocurrieron los hechos ya relatados terminando el encuentro con el resultado de 1-1.

El Árbitro:

El Colegiado Alhassane Diallo dirigió bien el partido que trascurrió deportivamente, dejo jugar sin interrupciones, aplico bien la ley de la ventaja y supo ver los fuera de juego, atendió a los equipos y fue comprensivo con las explicaciones de los jugadores para parar el juego.

 

Desde estas páginas además de por parte de sus compañeros de ambos bandos, darle ánimos a Mohamed Yabdar, esperando que su juventud le haga pronto pasar página para poder estar de nuevo sobre el césped con su equipo el Almudevar At.

Ernesto Granell

Información de los equipos de la Jacetania y el Serrablo. Colaborador en Radio Somontano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.